ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/08, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
dmo91 dmo91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER 3S

No me deja borrar vario correos a la vez

Hola, ayer instale la Rom VAUSS 3, y a la hora de señalar y borrar varios correos no me deja y tengo que borrarle de uno en uno y es un peñazo, sabeis si es normal con esta Rom o es que me falta algo de hacer. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/08, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por dmo91 Ver Mensaje
Hola, ayer instale la Rom VAUSS 3, y a la hora de señalar y borrar varios correos no me deja y tengo que borrarle de uno en uno y es un peñazo, sabeis si es normal con esta Rom o es que me falta algo de hacer. Muchas gracias a todos.
No es problema de la ROM. la última versión del sistema operativo tiene una función diferente respecto al correo.
Ahora, si quieres seleccionar varios correos, seguidos o aleatoriamente, ves al botón izquierdo inferior "Menu". Alli haz click en "seleccionar mensajes" y escoje la opción que más apropiada a tus necesidades.
Viejo 05/09/08, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
dmo91 dmo91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER 3S

gracias natxocc voy a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 09:31:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /