|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda,recovery
hola buenas dispongo de un note 3 n9005 con la ver 5.0 oficial os comento un poco.
tengo instalado kies y drivers de samung hasta hay todo perfecto,pero descargo odin meto recovery en su lugar y al momento de darle a comenzar me sale faild llevo meses asín por favor si alguien save como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
hola buenas dispongo de un note 3 n9005 con la ver 5.0 oficial os comento un poco.
tengo instalado kies y drivers de samung hasta hay todo perfecto,pero descargo odin meto recovery en su lugar y al momento de darle a comenzar me sale faild llevo meses asín por favor si alguien save como solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
¿como podria mirar eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para ser root tienes que tener el bootloader desbloqueado
y para tener un recovery modificado lo mismo Es decir que si eres root es porque alguna ves en tu vida desbloqueaste el bootloader si no eres root es porque no lo haz desbloqueado para desbloquearlo en internet hay diferentes maneras de hacerlo |
|
||||
|
||||
Para ser root tienes que tener el bootloader desbloqueado
y para tener un recovery modificado lo mismo Es decir que si eres root es porque alguna ves en tu vida desbloqueaste el bootloader si no eres root es porque no lo haz desbloqueado para desbloquearlo en internet hay diferentes maneras de hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Primero tienes que ser root, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092664
|
|
||||
|
||||
Hasta que no tengas desbloqueado el bootloader no podras ser root ni nada XD en youtube hay diferentes tutoriales de como desbloquear el bootloader ya que para cada modelo de celular hay una forma diferente
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |