|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en llamadas y pantalla
Buenas compañeros, de unos dias a esta parte me vengo dando cuenta que cuando llamo o me llaman y me pongo el movil en la oreja todo va bien, la pantalla se pone en negro etc, pero cuando voy a colgar o me separo el movil de la oreja y se enciende la pantalla, observo que ademas de la pantalla de llamada, estan abiertas la de ajustes, la de la configuracion del wifi y a veces hasta la de facebook.
Alguien sabe porque puede ser esto? Un saludo y gracias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo desde el primer dia tengo que apagar la pantalla en las llamadas con el boton por que a la menor se me enciende y cuelgo las llamadas o le pulso al silencio, etc...
|
|
||||
|
||||
Tocaras con la oreja la pantalla
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, de unos dias a esta parte me vengo dando cuenta que cuando llamo o me llaman y me pongo el movil en la oreja todo va bien, la pantalla se pone en negro etc, pero cuando voy a colgar o me separo el movil de la oreja y se enciende la pantalla, observo que ademas de la pantalla de llamada, estan abiertas la de ajustes, la de la configuracion del wifi y a veces hasta la de facebook.
Alguien sabe porque puede ser esto? Un saludo y gracias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |