|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos os escribo para preguntaros sobre la cobertura del Huawei Ascend Mate 8, tuve un Samsung Note 3 que siempre flojeó en este asunto y ahora tengo un Alcatel Idol 3 que no va del todo mal, donde vivo hay poca cobertura, me gustaría saber si el Huawei Ascend Mate 8 es bueno en este sentido ya que uno de los factores que mas valoro es la cobertura.
Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues los huawei en tema de cobertura son de lo mejor que hay debido a que tambien se dedican a instalar antenas de telefonia y en ese apartado tienen ventaja sobre los demas ya que pueden optimizarlo mas jejeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo el Mate 7 y se nota la experiencia de Huawei en el tema de telecomunicaciones.
Mayor consistencia para sostener las llamadas en los cambios de celdas durante un recorrido de varios kilómetros. Igualmente he notado mejor sensibilidad en los ascensores. Supongo que el M8 debe continuar con esta fortaleza. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por jplazas Día 23/01/16 a las 01:42:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jplazas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto, los mejores
Los Huawei de gama alta llevan doble antena integradas en los marcos superior e inferior. Son con los únicos teléfonos que he podido mantener conversaciones en sótanos y ascensores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas ¿hay confirmación que en el Mate 8 sigue viniendo las dos antenas? No seria la primera ni ultima vez que alguna marca en un modelo nuevo "quita" cosas de modelos anteriores
![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |