LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
ibaifaster ibaifaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Voy a mandar mi LG al SAT y...

...tengo cierta incertidumbre.
En mi ciudad no hay oficina de LG que se encargue de teléfonos móviles así que he tenido que mandar un email al SAT de LG para que vengan a recogerlo y se lo lleven a donde lo tengan que llevar.

El problema es que hay una zona de la pantalla que se ha quedado muerta y al hacer scroll como que se vuelve loco. Además, tiene las archifamosas manchas amarillas.

Al móvil le queda un mes de garantía así que no creo que haya problemas de presupuestos ni nada por el estilo.

Lo que realmente me inquieta es el tiempo que van a tardar en devolvérmelo, ya que no sé si lo enviarán a Madrid o qué leñe harán con él.

He leído por el foro que hay gente a la que le ha tardado 10 días en arreglárselo y otros alrededor de un mes.

¿Qué opinión os merece el SAT de LG?
  • Edito 1 : me acaban de recoger el LG (antes de lo previsto). Por ahora todo bien. A ver lo que tardan en dar señales de vida jeje
  • Edito 2: el terminal me lo recogieron ayer y llegó el mismo día al centro de reparación. Según la página del SAT de LG, la reparación está "en proceso".
  • Edito 3: Por curiosidad, acabo de buscar la empresa que lo repara. Creo que es alguna de empresa ajena a LG, porque no veo ningún logo ni nada por el estilo.

Os dejo el link de Google Maps por si sabéis algo de esta empresa: https://www.google.com/maps/@40.2970...1!1e1?hl=es-ES
  • Edito 4: Bueno, pues en la página de LG ya pone que la reparación está completada, así que espero recibir el móvil mañana por la mañana más o menos. Os mantendré informados sobre lo que le han hecho o lo que no le han hecho.
  • Edito 5 (ÚLTIMO): Hecho, me lo acaban de entregar. Le han hecho las cosas rutinarias (actualizar a la última versión, comprobar cosas, etc.) y me han cambiado la pantalla!! De momento va todo como debería. Ha transcurrido una semana exacta desde que lo mandé para allá.
    Espero que no le vuelvan a salir las manchas amarillas (y se le salen que lo hagan en menos de 90 días ).
    Lo de actualizar a la última versión del software no sé si lo habrán hecho o es que igual al hacerle un hard reset otra vez (creo que hacen uno ellos cuando entra el móvil y otro al salir del SAT) vuelve a la 4.4.2. Es decir, que no tengo Lollipop (me dice que ya está actualizado a la última versión, no me preocupa demasiado).
    Si que remarcaría una pequeña muesca que tiene en la ranura de la tarjeta SIM. No sé que tendrán que tocar de ahí, y si lo tienen que hacer pues que usen el pincho para sacar la bandejita...
    Pero bueno, de momento todo bien. No me puedo quejar. Estaba asustado de las cosas que leía sobre el SAt de Getafe

Última edición por ibaifaster Día 19/01/16 a las 16:23:03.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/01/16, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
En muchas ocasiones es cuestión de suerte , por lo general según he leído aquí no suelen tardar demasiado. Pero al final hay que tener suerte.

Hace unas semanas a los compañeros con problemas de pantalla les estaban dando a crió un G3 nuevo porque se habían quedado sin repuestos de pantalla. Les daban la opción de esperar o aceptar un terminal superior.

Busca el hilo, igual aún siguen haciéndolo, no lo se realmente.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
En muchas ocasiones es cuestión de suerte , por lo general según he leído aquí no suelen tardar demasiado. Pero al final hay que tener suerte.

Hace unas semanas a los compañeros con problemas de pantalla les estaban dando a crió un G3 nuevo porque se habían quedado sin repuestos de pantalla. Les daban la opción de esperar o aceptar un terminal superior.

Busca el hilo, igual aún siguen haciéndolo, no lo se realmente.

Por el momento me acaban de decir que me lo recogen hoy mismo. Así que punto positivo para ellos.

Si me lo cambian por un G3 (que no creo) ya sería la leche.
Aunque sí que es verdad que hay bastante gente con problemas en la pantallas...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es tanto por que haya muchos problemas en pantalla, que puede ser cierto, ten en cuenta que aquí la gente escribe más cuando tiene problemas, no escribes para decir la pantalla me va bien jeje.

El tema es que se quedaron sin repuestos y una solución tenían que dar mientras tanto.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo: me acaban de recoger el LG (antes de lo previsto). Por ahora todo bien. A ver lo que tardan en dar señales de vida jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ibaifaster Ver Mensaje
Actualizo: me acaban de recoger el LG (antes de lo previsto). Por ahora todo bien. A ver lo que tardan en dar señales de vida jeje
Como gestionaste la garantia? Tengo que enviar el mio por problemas con la cobertura. Suerte con el tuyo.
Viejo 12/01/16, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se como os la apañais con los teléfonos, o es que sois muy mijitas (y mira, que yo lo soy jeje) o es que tengo mucha suerte con los teléfonos, pero nunca he tenido que mandar ninguno al SAT.

Fingers cross

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Como gestionaste la garantia? Tengo que enviar el mio por problemas con la cobertura. Suerte con el tuyo.
Mandé un email al SAT de LG (te dejo el link: http://www.lg.com/es/posventa/micros...movil-operador)
y me dijeron que o bien fuese a una tienda oficial en mi ciudad o bien les mandara otro email dando mis datos. Fui a la tienda oficial y resulta que no arreglan teléfonos móviles, "solo" se dedican a electrodomésticos, televisores, etc.

Así que les mandé otro email con mis datos, la avería y las horas en que podrían recogérmelo y dicho y hecho.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se como os la apañais con los teléfonos, o es que sois muy mijitas (y mira, que yo lo soy jeje) o es que tengo mucha suerte con los teléfonos, pero nunca he tenido que mandar ninguno al SAT.

Fingers cross

Pues lo he cuidado como a ningún otro móvil que he tenido, pero le aparecieron las manchas amarillas de repente. Y la zona muerta hará un mes que apareció. Nunca se me ha caído, siempre que salgo a la calle lo tengo en una funda y cada vez que puedo lo limpio. Así que supongo que algunos salen buenos y otros no tan buenos...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo he cuidado como a ningún otro móvil que he tenido, pero le aparecieron las manchas amarillas de repente. Y la zona muerta hará un mes que apareció. Nunca se me ha caído, siempre que salgo a la calle lo tengo en una funda y cada vez que puedo lo limpio. Así que supongo que algunos salen buenos y otros no tan buenos...
Pues si, yo lo cuido bastante pero caerse se ha caído más veces de las que puedo contar con las manos. A veces la suerte cuenta mucho.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, yo lo cuido bastante pero caerse se ha caído más veces de las que puedo contar con las manos. A veces la suerte cuenta mucho.

Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel

Yo creo que tiene bastante que ver con la suerte... En mi caso lo he cuidado mucho, con funda y protector siempre y que yo sepa se ha caido un par de veces desde una altura de no más de un metro pero ahora me han empezado los archiconocidos microcortes de cobertura y como mi intención es cambiarlo pronto pues no creo que fuera justo venderlo si falla.
Viejo 13/01/16, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo: el terminal me lo recogieron ayer y llegó el mismo día al centro de reparación. Según la página del SAT de LG, la reparación está "en proceso".
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por curiosidad, acabo de buscar la empresa que lo repara. Creo que es alguna de empresa ajena a LG, porque no veo ningún logo ni nada por el estilo.

Os dejo el link de Google Maps por si sabéis algo de esta empresa: https://www.google.com/maps/@40.2970...1!1e1?hl=es-ES

No es que desconfíe, pero que no lo arregle LG no me inspira mucha confianza...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
No te pone nombre de empresa?
Viejo 14/01/16, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
No te pone nombre de empresa?
Sí, bueno, me pone "Ingeniería de sistemas y servicios, S.A.". Al buscar en Google pone que pertenece a "Grupo Poas"...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Un pregunta ya que estamos hablando de SAT. He mandado mi móvil a reparar porque la pantalla se volvía loca después de cambiarme dicha pantalla por el problema de la mancha amarilla. Ahora me dicen que la reparación son 150€ estando todavía en garantía, no le he dado ningún golpe y siempre ha estado con funda. Todo ha surgido después de mandarlo.

¿Que puedo hacer?. Uffffffff, que mala leche me está entrado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
Un pregunta ya que estamos hablando de SAT. He mandado mi móvil a reparar porque la pantalla se volvía loca después de cambiarme dicha pantalla por el problema de la mancha amarilla. Ahora me dicen que la reparación son 150€ estando todavía en garantía, no le he dado ningún golpe y siempre ha estado con funda. Todo ha surgido después de mandarlo.

¿Que puedo hacer?. Uffffffff, que mala leche me está entrado.

Un saludo.
Pues mandar un email diciendo que aún está en garantía (igual se han confundido y no saben que todavía tienen garantía). Es más, aunque no estuviera en garantía, te dan 90 días de garantía de reparación y si el problema persiste te tienen que sustituir el móvil.

Yo he mandado el mío por las manchas amarillas, espero no tener que volverlo a mandar porque he leído de mucha gente que os pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Pues mandar un email diciendo que aún está en garantía (igual se han confundido y no saben que todavía tienen garantía). Es más, aunque no estuviera en garantía, te dan 90 días de garantía de reparación y si el problema persiste te tienen que sustituir el móvil.

Yo he mandado el mío por las manchas amarillas, espero no tener que volverlo a mandar porque he leído de mucha gente que os pasa lo mismo
El problema es que lo he llevado desde Vodafone ya que me dijeron los de LG que lo hiciera a través de ellos. ¿Alguien le ha pasado lo mismo con Vodafone?.
Además Vodafone es muy malo para tramitar eso y no se a quien voy a poder reclamar ya que los 3 meses de garantía me venció ayer.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Mmmmm me parece a mi que no kieren hacerse cargo del telefono pasa muchisimo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 23:28:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /