|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RAZR HD Brick!
Muy buenas a todos, éste es la primera vez que publico en este foro asique sepan disculpar
![]() Tengo un Razr HD y se Brickeo, la cosa es que no pasa del logo de Motorola y me han dicho que descargar otra rom y se la instale, pero no sé como instalar otras Roms o Firmwares porque no tengo el Bootloader desbloqueado. la verdad que ya no se que hacer con mi celular, le hice un hard reset pero no se arregla. asique creeria que ya es un Hard brick aunque no lo sé. Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, éste es la primera vez que publico en este foro asique sepan disculpar
![]() Tengo un Razr HD y se Brickeo, la cosa es que no pasa del logo de Motorola y me han dicho que descargar otra rom y se la instale, pero no sé como instalar otras Roms o Firmwares porque no tengo el Bootloader desbloqueado. la verdad que ya no se que hacer con mi celular, le hice un hard reset pero no se arregla. asique creeria que ya es un Hard brick aunque no lo sé. Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
![]() SalU2. P.D: No hace falta borrarlo. La presentación está bien hecha y ya mis compañeros te han dicho donde formular la consulta sobre la duda que planteas, así que sin mayor problema. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Bienvenid@ a HTCMania @Ryusaki97: ![]() SalU2. P.D: No hace falta borrarlo. La presentación está bien hecha y ya mis compañeros te han dicho donde formular la consulta sobre la duda que planteas, así que sin mayor problema. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tengo un Razr HD y se Brickeo, la cosa es que no pasa del logo de Motorola y me han dicho que descargar otra rom y se la instale, pero no sé como instalar otras Roms o Firmwares porque no tengo el Bootloader desbloqueado. la verdad que ya no se que hacer con mi celular, le hice un hard reset pero no se arregla. asique creeria que ya es un Hard brick aunque no lo sé. Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |