Después de los anuncios en el Mobile World Congress en Barcelona,
HTC ha confirmado en un comunicado de prensa, tiene previsto lanzar una actualización de
Android 2.3 Gingerbread para algunos de sus smartphone.
Durante el segundo trimestre, de hecho, la empresa taiwanesa hará disponible la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google para cuatro terminales:
Desire, Desire HD, Desire Z e Incredible S.
HTC demuestra, por lo tanto, una de las empresas líderes preparadas y dispuestos a liberar las actualizaciones de software, incluso para los dispositivos más antiguos, como el Desire, estrenado en el mercado hace exactamente un año. Poco, de hecho, actualmente tenemos solamente estos smartphone que se actualizarán a la nueva versión del sistema operativo Android que es mejor que nada. Una prueba más de esto, la fiabilidad de los taiwaneses, como era de esperar, ganó el premio al Mejor Productor del Año en el MWC 2011.
No sé cuándo habrá más detalles sobre cómo van a implementar la actualización, con toda probabilidad, será directamente a través de OTA (Over The Air). Los propietarios de smartphone que se muestran en el anuncio lo que tienen que hacer es esperar a que el icono de actualización aparezca en la barra superior de la pantalla de alertas que le avisan de la disponibilidad de la actualización.



