![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria interna despues de rootear
Buenas, igual lo que voy a plantear es una chorrada pero el caso es que he estado googleando un rato y no he encontrado la solución.
Hace tiempo rootee una Desire siguiendo el Tutorial para torpes de este mismo foro pero le dejé la ROM oficial. La memoria interna del teléfono se me mantuvo en los 140 y pico MB. Pues bien, cansado de tener tan poca memoria interna he vuelto a rootear (bueno, particionar la SD, hacer wipes y meter Cyanogen Mod 7.1 y su radio) siguiendo el mismo Tutorial y teniendo mucho cuidado de hacer lo que dice de seleccionar 512MB para el valor "ext" cuando estoy particionando.... pero una vez arrancado el móvil con la nueva ROM voy a ver la memoria interna del teléfono y sigo teniendo 148 MB totales (y 114 libres). ¿Qué he de hacer para tener los 512 MB y poder instalar aplicaciones y no quedarme sin espacio? ¿O lo que pregunto es una chorrada y no he de preocuparme pq aunque el teléfono siga detectando una memoria interna de 148 MB, las apps se instalarán en una partición de 512MB sin que me falte espacio a los dos dias? Lo pregunto porque paso de enfrascarme en más cosas (instalar gapps, aplicaciones concretas, configurar el móvil) si he hecho algo mal y a los dos dias me va a tocar estar rooteando de nuevo. |
|
|
Temas sobre rooms y root , en la sección roms y desarrollo, esta sección es para temas generales, o preguntarlo en el hilo para rotear para torpes o la cyanogen, te lo muevo.
Tienes en la wiki un manual para flasear, el de torpes esta anticuado, la partición tienes que poner de 1 giga de ext3 o ext4, además si lo que pones es una rom como la cyanogen te interesa cambiar de hboot , poner hboot Cm7 y tendrás más memoria. Con aplicaciones como el titanium o el quick system info puedes ver tu partición Ext, sino la ves es que no esta bien hecha |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, he visto que en Ajustes-Ajustes CyanogenMod-Aplicaciones hay un apartado Lugar de instalación que teóricamente te permite seleccionar donde instalar las aplicaciones (automático, interna, externa). ¿Puede que sea eso lo que busco? ¿O seleccionando "externa" lo único que hago es como si estuviera utilizando el AP2SD, es decir, instalar lo justo y necesario en la interna y lo demás en la SD? En cualquier caso GRACIAS por los consejos, y me pongo AHORA mismo manos a la obra con TODO lo que me has comentado. Si hace falta dejo la Desire como venía de fábrica (la SD la formateé no hace mucho, asi que no hay nada que quiera mantener) y empiezo de cero |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|