|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualizacion de Firmware 21.10.08.09.00
Buenos días a todos,
Pues lo dicho, hoy tenemos nueva actualización para la Talkband, no aporta nada nuevo, pone que es una optimización en el consumo de batería y en la pagina oficial la traducción del chino........pues os podéis imaginar. Para mi, la actualización me ha parecido demasiado lenta en comparación con otras veces, e incluso cuando va por el 70%, más o menos, la Talkband se reinicia pero termina y el funcionamiento es correcto. Os lo comento por si tenéis la misma sensación que no os preocupéis. Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no e notado nada
pues yo e actualizado y no me a echo nada de eso,a sido como siempre,a lomejor era por tu conexión a internet,para mi a sido muy rápido,no veo nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Hecho. La descarga ha sido lenta hasta el 100% y cuando en el móvil iba actualizando por el 80% la Talkband se reinició y se completó con éxito.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la actualización me consume mucha batería, creo que se desconecta de la apk y no vuelve a conectar hasta reiniciar el móvil, ni apagando encendiendo bluetooth, ni eliminando proceso abierto de huawei wear.
|
|
||||
|
||||
No he notado nada de eso, me parece que el consumo es similar.
¿Se te ha actualizado el Huawei Wear desde el playstore? Esa actualización ha dado problemas de sincronización. Yo actualicé, y no conectaba, asi que la desinstalé y tuve que buscar un apk anterior por internet y luego que se actualizase desde la propia App. |
|
||||
|
||||
No he notado nada de eso, me parece que el consumo es similar.
¿Se te ha actualizado el Huawei Wear desde el playstore? Esa actualización ha dado problemas de sincronización. Yo actualicé, y no conectaba, asi que la desinstalé y tuve que buscar un apk anterior por internet y luego que se actualizase desde la propia App. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |