|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Pedi el Elephone vowney en novienbre en la pagina Gearbest,cuando lo pedi estaba en preventa pero la preventa acababa el dia 30 de noviembre y yo lo pedi el dia 22. Lo que pasa es que aun no me lo han enviado,y la unica solucion que me dan es,que espere o que me devuelven el dinero. En alguna pagina esta a la venta ese movil? o puedo comprar uno igual por el precio de ese,que son unos 230 euros mas o menos? Es de fiar Gearbest? Gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En teoría sale el día 30 de diciembre
|
|
||||
|
||||
El día 30 ya paso y no saben cuando me lo podran enviar segun me dijeron en el ticket que abri para preguntar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este caso la culpa es de Elephone, que lleva meses retrasando la salida del teléfono.
A mí me parece una marca muy poco seria, yo me buscaría otro modelo. |
|
||||
|
||||
Un móvil tremendo el elephone vowney.
Yo que personalmente he tenido varios elephone en mi mano , no se a que viene tanta crítica , me parece buena marca. |
|
||||
|
||||
Sobre otros modelos no voy a decir nada (aunque críticas he oído a montones), pero el vowney es un tongo porque no cumple el que fue su principal reclamo: SoC Intel y versión Windows. http://www.gizchina.com/2015/04/21/e...owsandroid-os Pero bueno, hay gente que lo pagó hace meses y han ido retrasando la fecha de salida, a día de hoy no sabemos ni si de verdad existe. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |