LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
herradajoaquin herradajoaquin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Movistar
Actualizacion MM Argentina

Buenas a todos. Les hago una consulta, tengo un g4 libre comprado en garbarino y por todos lados leo que ya esta la version 6.0 para el g4, pero a mi todavia no me llega. Mi pregunta es la siguiente, en un telefono anterior mio que tambien era liberado la actualizacion kitkat no me llego nunca y tuve que rootear el equipo e instalar una version taiwanesa del firmware para que me llegara, fue en un zl, podra de alguna forma pasarme lo mismo con el g4??????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/15, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
gerelimas gerelimas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por herradajoaquin Ver Mensaje
Buenas a todos. Les hago una consulta, tengo un g4 libre comprado en garbarino y por todos lados leo que ya esta la version 6.0 para el g4, pero a mi todavia no me llega. Mi pregunta es la siguiente, en un telefono anterior mio que tambien era liberado la actualizacion kitkat no me llego nunca y tuve que rootear el equipo e instalar una version taiwanesa del firmware para que me llegara, fue en un zl, podra de alguna forma pasarme lo mismo con el g4??????
Hola, yo también soy de Argentina y tampoco recibí la actualización todavía. Si no queres esperar podes instalarle la actualizacion con lgup y descargando el kmz. Hay un post que hablan sobre eso. Yo no tengo apuro y sigo esperando que se haga por lg bridge o via ota, aunque quizas en las vacaciones me caliente y lo termine haciendo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 04:12:18
Array

[xs_avatar]
RodyPuNk RodyPuNk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
soy de jujuy y espero tranquilo la actualizacion, en varios lugares de europa ya recibieron la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
No se si la actualizacion de MM llega directo al celu, creo que solo se puede verificar por LG Bridge y actualizar por ahi (o por el metodo directo de LGUP, que tambien es de LG)

Yo a mi LG G4 probé ver actualizaciones por LG Bridge cono Argentina y no existen, pero si lo pongo como España (siempre en el LG Bridge), sale al toque la de MM.

Si me equivoco ya alguien pasará a corregirme.

Igual, por los cometarios voy a espèrar a un MM 6.1 porque parece que el original tiene bastantes problemas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
gerelimas gerelimas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
No se si la actualizacion de MM llega directo al celu, creo que solo se puede verificar por LG Bridge y actualizar por ahi (o por el metodo directo de LGUP, que tambien es de LG)

Yo a mi LG G4 probé ver actualizaciones por LG Bridge cono Argentina y no existen, pero si lo pongo como España (siempre en el LG Bridge), sale al toque la de MM.

Igual, por los cometarios voy a espèrar a un MM 6.1 porque parece que el original tiene bastantes problemas.

Salu2.
Consulta, como haces para poner el LG bridge como si fuera de España?

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
No se apuren tanto por poner MM que anda mal todavia, en cambio LP anda bien, despues van a querer volver atras
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
gborfitz gborfitz no está en línea
Usuario poco activo

Según entiendo, las actualizaciones llegan a los equipos desde las operadoras o versiones Retail en caso de haberlo comprado por fuera. Por lo tanto tendremos que esperar las homologaciones de las respectivas operadoras para recibir los updates. Seguramente los retials las recibirán primero.

Saluti!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
pablito123 pablito123 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje

Salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por gerelimas Ver Mensaje
Consulta, como haces para poner el LG bridge como si fuera de España?

Cómo haces para que te tome España? Vas a ajustes y cambias el idioma a Español-España? Yo lo tengo en Español-Latam.
No me detecta la actualización de ninguna manera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
pablito123 pablito123 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6S
Hola! Cómo están? Alguien pudo actualizar en Argentina? Tenia la esperanza de empezar el año con una notificación de actualización.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
antonioz25 antonioz25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

comentendo tengo el 4g libre puse mm 6.0 la verdd no es mejor q lollipop
lo ice x los dos metodos q hay y volvi a lollipop es mas stable un consejo no lo agan speren q sea stable
suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioz25 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 20:57:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /