Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Lumia 950 ó 950 XL

Recientemente he adquirido un lumia 640 DS. Después de un par de semanas con él, estoy tan satisfecho, (a pesar de que en la página de microsoft hay algún error en sus características, que, en un principio, me indignó bastante), que me ha hecho valorar la idea de sustituir mi tablet y algún notebook, por el 950 ó el 950XL.

Después de ver como funciona mi 640 con sus humildes 1 gb de ram y procesador qualcomm snapdragon 400 quad core a 1.2 ghz, supongo que el 950XL, con sus 3 gb de ram y el procesador qualcomm 810 de 8 núcleos, será la repera.

Ni siquiera entro en el tema de las cámaras, las cuales irán sobradas, a la vista de como van las de mi 640.

El único tema que me frenaría, serían las apps, pero es que después de ver todo lo que hay en WP, me sobra con las que hay, (qué duda cabe, cuantas más haya mejor).

Lo que más me llama la atención para adquirir este terminal , es que creo, (desde mi ignorancia), que, realmente, se trata de un mini pc con teléfono incluido, al que le pones un teclado y un monitor, y voila: funciona igual que un pc, con windows 10.
Dicho sea de paso, como la mayoría de los mortales, siempre he usado windows, en las distintas versiones que han ido apareciendo a lo largo de los años.

Por lo tanto, me extraña que cuando la gente pregunta por smarphones de alta gama, nunca se aconsejen estos terminales.
¿Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
El problema principal es la falta de apps y la poca calidad de algunas, véase twitter, instagram etc... Y esto te lo dice un enamorado de Windows Phone.
Por otro lado hay muchos usuarios y más los que escriben en foros que les encanta el tema de roms, root y personalización de todo tipo, y WP es un sistema cerrado, no tanto como IOS pero mucho más que Android.
Pero de todas formas si preguntas cuales son los mejores teléfonos en cuanto a cámaras en general y en calidad de construcción sin importar el S.O. muchos te diremos que los Lumia sin duda.
También hay que decir que a diferencia de la versión de pc, a Wp10 mobile todabia le queda cosas que pulir, de echo esta aun en fase beta y tiene bugs, reinicios etc... No es grave pero están ahí.
Yo Tengo claro que WP se lo va a poner muy difícil a Android con el tema de las apps universales en un futuro, pero aún no.
Por otro lado está el tema de las modas y la manipulación del marketing,un ejemplo: si todos los jugadores del Real Madrid utilizasen en público un WP las ventas en España se multiplicarian por 5 en unos días.

En definitiva si estás contento con tu Lumia y quieres dar un paso más allá adelante, con el 950 o el 950xl quedarás más que satisfecho compi, ya depende de tus prioridades de pantalla y autonomía ya que en el resto son casi idénticos.

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Viejo 26/01/16, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me has resuelto mis principales dudas. Es más, teniendo en cuenta que lo querría para un uso más profesional que lúdico, creo que será mejor candidato que un android de alta gama.
Aunque creo que me voy a esperar a que "refinen" el Wp10.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para uso profesional WP no tiene rival compi, gestiona de maravillas las cuentas de correo y los eventos y trae tofas las apps de productividad de Microsoft, y más con continuum como tu bien dices es un pc de 150gr.

Saludos!!!

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Viejo 26/01/16, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cada usuario tiene sus necesidades, si un 950 con Display Dock te da lo que necesitas, adelante.

A mí me parece mucho mejor opción mantener tu 640 y comprarte un convertible con Windows de escritorio, eso sí funciona como un PC y te sale incluso más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Cada usuario tiene sus necesidades, si un 950 con Display Dock te da lo que necesitas, adelante.

A mí me parece mucho mejor opción mantener tu 640 y comprarte un convertible con Windows de escritorio, eso sí funciona como un PC y te sale incluso más barato.
Lo que comenta el compi también es muy buena idea

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 26/01/16, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@wreno:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 27/01/16, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre, mi idea no era que este hilo formara parte de, "Noticias y comentarios sobre nokia/microsoft; puesto que no es eso.
Más bien me hubiera gustado que la gente opinara entre las diferencias entre comprar un alta gama de android o de WP, concretamente los modelos a los que me refería. Para así poder debatir y hacer una comparativa entre los terminales referidos y otros alta gama de android.
Seguramente, igual que han contestado estos compañeros, habrá otros que conozcan ambos sistemas y los topes de gama de ambos sistemas. Son esas las opiniones que me interesan.

En este apartado del foro, dificilmente voy a poder recibir la información solicitada.
Todas las marcas tienen su sección, pienso quie el apartado donde yo lo incluí: "Discusión general sobre smarphones" hubiera sido más fructífera y adecuada. Pero tú mismo...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mis últimos mobiles android han sido el note 4 y el lg g4 y actualmente tengo el Microsoft 950.

Yo prefiero este. Me gusta como gestiona los correos, calendario, grabación de llamadas nativo, el sistema de tiles,camara........un sin fin de cosas. Actualmente funciona genial y sin problemas asi que cuando lo avancen mas sera aun mejor.

Dejo claro que no me parece ni mejor ni peor que android, simplemente a mi me gusta mas. Aplicaciones tengo casi todas asi que no hay problema y tengo 157 instaladas.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas

Hora actual: 06:44:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /