|
||
|
||||
|
||||
Windows 10 + móvil brickeado
Buenas noches a todos y todas!
Al ser un tema que probablemente se repita he decidido ponerlo en estas discusiones generales. Pues me ha pasado lo siguiente, el móvil de mi hermana se ha brickeado y no lo reconoce ni el ordenador, he visto varios temas pero ninguno de ellos era con Windows 10. Lo quiero recuperar con flashtools pero sin que lo reconozca el ordenador lo veo complicado...Por supuesto, tampoco me deja encenderlo en modo recovery. ¿Alguna idea? Muchas gracias, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque no lo llevas al sat????
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has intentado usar Windows Device Recovery Tool? ¿Cómo se ha brickeado? ¿Qué modelo es? Al menos deberías hacer la consulta en la sección de Windows Phone, tal vez allí pueda ayudarte alguien.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Perdón, es un Coolpad F1 8297w, y no he probado alecrim, gracias por la sugerencia, lo haré ![]() Esto ya había pasado alguna vez, pero me había dejado entrar en modo recovery y cambiar de ROM, me ha dicho que le pasó por apagar el móvil con una aplicación encendida. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Perdón, es un Coolpad F1 8297w, y no he probado alecrim, gracias por la sugerencia, lo haré ![]() Esto ya había pasado alguna vez, pero me había dejado entrar en modo recovery y cambiar de ROM, me ha dicho que le pasó por apagar el móvil con una aplicación encendida. Saludos. ![]() Te he entendido mal, compañero. Creía que hablabas de un móvil con Windows 10, la herramienta que te he dicho no te sirve para nada, lo siento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Chuchilio mira estos videos para la instalación de los drivers en windows 10
luego ya podrás usar el flashtools con la rom que quieras de aqui http://www.needrom.com/category/coolpad/8297-f1
Última edición por cerealkiller Día 06/02/16 a las 16:03:48. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |