|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HEXXA nueva marca tecnológica del deportista
Buenas noches a todos!
Me gustaría compartir con vosotros una noticia que me comento un amigo sobre una nueva marca de tecnología especializada en el deportista. Me ha faltado tiempo para investigar un poco jajaja ya que me atrae bastante la idea, soy runner y monto en bici ![]() La marca se llama HEXXA, investigando he dado con su web HEXXA.es En la página aparece una cuenta atrás, supongo que será para el lanzamiento de los productos que algo se deja ver de fondo. Habrá que esperar al día 15 a ver que nos deparan ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de ver y tiene buena pinta, al menos el diseño de la web.
De que productos estariamos hablando? Yo hecho en falta una buena smartband compatible con iOS sin tener que depender del Apple Watch. Estaremos atentos a ver que nos revela el dia 15 |
|
||||
|
||||
MUY MUY buena pinta la verdad.
Parecen unos altavoces, unos auriculares y...un smartphone? ![]() A LA ESPERA! |
|
||||
|
||||
jajaja yo subí el brillo de pantalla para ver los artículos. Se ve un Móvil con bastante buena pinta , un Smartwatch y unos Auriculares bluetooth
Me esta picando el gusanillo, creo que si el reloj viene completo con pulsometro y tal , que si va para el deportista llevara algo así, a ver que precios manejan y el diseño Espero que tengan en cuenta el agua... de los smartwatch que he visto la mayoría hay que ir con cuidado. |
|
||||
|
||||
El teléfono tiene muy buena pinta, a ver como sale el reloj.
Estaría bien que te comentara impresiones para ir viendo un poco como van los cacharros. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |