|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO O CAMBIO NOTE 4
* ¿Relacionado con venta smartphones ?: Sí
* Título del post: VENDO O CAMBIO NOTE 4 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 4 SM-N910F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: TAN SOLO PEQUEÑOS ROCES DEL USO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 MESES * Ubicación: PALMA DE MALLORCA * Sobre el envío: Acordar con el comprador en caso de cambio envío al recibir ya que no tengo otro teléfono * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cambio por Samsung Galaxy S6 Edge,Z5 compact aportando yo dinero o por Lg G2 de 32gb mas dinero a mi favor * ¿Aceptarías venderlo?: Sí por 375 ahora 350, para cambios lo valoró por más Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispongo de funda view cover, factura del Corte ingles, embalaje, auriculares sin usar, cable de datos y cargador rapido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por mallorcabikes Día 27/11/15 a las 19:25:12. Razón: SE PUEDE CERRAR, FINALMENTE LO REGALO A MI PADRE |
|
|
||||
|
||||
buenos días...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
también podría interesarme Sony z3 compact o z5 compact
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se puede cerrar, finalmente lo regalo a mi padre
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Anuncio Cerrado.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |