HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/10, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Temas para nuestra D2, instalación

En primer lugar os pido disculpas si quedo como un completo idiota, pero tras buscar en el foro por ahí, no me queda claro cómo instalar un tema para la HTC TD2. De la zona de descargas hace unos días me bajé varios temas... sin embargo, tras leer por ahí me bajé e instalé el SPB SHELL. En apariencia es un programa interesante, pero cuando quieres cambiar el fondo de pantalla, tarda una vida buscar las fotos y ralentiza muchas de las aplicaciones de la d2.
He intentado instalar un programa que es el TF3D config, pero tengo el problema que falla el ejecutable.
La verdad, es que no sé exactamente si con este software se pueden cambiar los temas o no... la verdad es que no entiendo mucho de esto y me gustaría cambiar la apariencia de mi D2 , ya que me he cansado de ver la misma que viene de fábrica.
La ROM es la que viene de orange de fábrica, por si os puede servir de info...
Agradecería que para los que somos novatos alguien nos pudiera explicar cómo instalar los temas...
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Alguien me podría ayudar, por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 10:45:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /