|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM me recomendáis?
Muy buenas a todos!! Volví hace tiempo a la rom stock del Note 3 pero me he cansado un poco y quiero cambiar. Me llaman la atención la Port Note 4 y Port Note 5, cuál me recomendáis? Cuál va más fluida y de más? Muchas gracias "familia"!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tanto en consumos como rendimiento como fluidez prueba: aryamod v8 o el port note 5 (phronesis rom)
Última edición por Chemariloco1981 Día 18/11/15 a las 00:38:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Yo estoy un poco igual..... Acabo de instalarme Cyanogenmod 12 en mi Note3 y la verdad es que va muy bien pero en cuanto a consumo es horrible.... Para que os hagáis una idea, ayer por la tarde se termino de cargar al 100% sobre las 17h y ahora mismo ya voy por un 20% de batería y no lo he usado practicamente..... aparte ha estado en modo avión toda la noche. Bueno, he estado mirando y tengo dudas de que rom poner ¿cual me recomendais para una gestion de la bateria muy buena ademas de tener un look bueno? He leido bastante y creo que AryaMod v8.0 es la que mejor esta en ese sentido, pero si me decis que os parece os lo agradeceria mucho! Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Yo estoy un poco igual..... Acabo de instalarme Cyanogenmod 12 en mi Note3 y la verdad es que va muy bien pero en cuanto a consumo es horrible.... Para que os hagáis una idea, ayer por la tarde se termino de cargar al 100% sobre las 17h y ahora mismo ya voy por un 20% de batería y no lo he usado practicamente..... aparte ha estado en modo avión toda la noche. Bueno, he estado mirando y tengo dudas de que rom poner ¿cual me recomendais para una gestion de la bateria muy buena ademas de tener un look bueno? He leido bastante y creo que AryaMod v8.0 es la que mejor esta en ese sentido, pero si me decis que os parece os lo agradeceria mucho! Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
5.1.1]Dark-Au Note5_V3.5
Para mi esta es la mejor y cero problemas, ahí te dejo el enlace si tienes problemas de descarga, me lo dices. http://samsungviet.vn/threads/rom-5-...-11-2015.8343 |
|
||||
|
||||
5.1.1]Dark-Au Note5_V3.5
Para mi esta es la mejor y cero problemas, ahí te dejo el enlace si tienes problemas de descarga, me lo dices. http://samsungviet.vn/threads/rom-5-...-11-2015.8343 ![]() no esta la mitad de la rom en idioma vietnamita? |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la Darklord 5.1.1 v2.1del n5 y s6 y estoy encantado.
Con el kernel shinto. Consumo de batería genial. Diseño genial. Todo me funciona fenomenal. Por ejemplo hoy desde las 7:00 usando el móvil para el trabajo, correos, Internet, whatsapp, spotify, etc...me queda un 48%. Y por la noche no consume prácticamente nada. Una pasada, no me cambio. Saludos. Última edición por alvaritohnunez Día 18/11/15 a las 23:12:11. |
|
||||
|
||||
Funciona bien el led de notificaciones con light flow y las notificaciones de twitter? Es que he instalado antes una port del Note 5 y no me funcionaban ninguna de las dos cosas. Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |