Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

sincronización ¿incorrecta?

Me ha pasado una cosa muy extraña con la sincronización entre la bicha y el pc, no sé si es normal o si yo lo tenía entendido al revés.

Yo entendía que se copiaban las cosas de un sitio a otro si estaban diferentes, completando el lugar que tuviera menos datos. ¿esto es correcto?

Así me lo ha hecho otras veces, pero ayer al sincronizarla para subir unas fotos al pc, me he encontrado que he perdido todas las fotos que tenía en la bicha hechas por mi, ahora tanto en el pc como en la bicha tengo únicamente las fotos "oficiales" que entran por defecto. ¿Esto es normal? ¿qué ha podido pasar? ¿qué hacer para que no me vuelva a ocurrir?

Última edición por letrapi Día 03/05/10 a las 14:47:25.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 14:23:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /