|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FM con pobre recepción.
Talvez no sea tan común usar el FM del smartphone, personalmente lo uso por ser democraticamente libre y para estar al día en las noticias, conocer los últimos baches en la ciudad, darle la vuelta a las protestas públicas y actualizar la estadística de la producción de calaveras de los violentos suburbios de la ciudad.
Como referencia de uso de FM tengo al N7000 Note 1, pionero en teléfonos de los que exceden las dimensiones de la palma de la mano, y que revirtieron el mítico dicho de que era mejor tenerlo mas chiquito. Y antes de que se me olvide el tema, esto viene a colación porque ese enorme primer aparato venido del país de los ojos chiquitos tenía mucha pero mucha mejor recepción de FM, si alguien del gremio de los poseedores de un HTC One M9 tiene tips de como mejorar la recepción (que no sea entrando a la cabina de locutor), favor de compartir aquí por las digitales ondas hertzianas del foro. Salutes!!. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo todos los moviles que me compro tienen radio FM. La uso con frecuencia en casa y en el curro sin problemas de señal.
Los problemas vienen cuando voy a correr o a caminar por el monte donde la cobertura de las emisoras desaparece con facilidad. Como por ahí la recepción FM también varia según la zona, lo que hago es pasar el cable de los ariculares por dentro de la camiseta para que haga el máximo contacto con el cuerpo. De esta manera mejora algo la recepción. Casi siempre uso unos Sennheiser para deporte que tienen el cable bastante gordo. |
|
||||
|
||||
En mi experiencia he medido la recepción en la misma geografía con diferentes aparatos y se me queda abajo el HTC en recepción, esperemos que le pongan mas tornillos a las próxima versiones para no descuidar al gremio que aún usamos el FM.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |