|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola HTC maníacos.
¡Hola HTC maníacos!
Soy de Valencia y mi historial HTC comienza con la Touch, sigue con la Diamond y actualmente estoy esperando recibir en los proximos días (¿horas tal vez?) una HTC HD2. Estoy impresionado con vuestra página. He tenido la oportunidad de revisar una parte de los foros y me parecen un entorno muy amigable y útil. Enhorabuena en particular a los moderadores de las aplicaciones y libros médicos. Estos temas me interesan de forma especial y creo que están realizando un gran esfuerzo. Un saludo a todos y en especial a jorge_kai por la bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido compi
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Bievenido, pasa y disfruta
![]()
|
||||
|
||||
Hola
|
|
||||
|
||||
Hola gente!!! excelente foro, un abrazo grande desde Argentina. Soy médico y necesito una mano para bajar programas de medicina a mi HTC que sean adecuados para el sistema operativo ya que la mayoría vienen para el sistema operativo palm. muchas gracias !!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |