|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error status 7
Buenos días para todos les quiero hacer una consulta, hice el desbloqueo de el bootloader tal como lo indica en la web de Motorola y funciono correctamente. Luego instale el recovery () lo hice root con SuperSu v. 2.49 y para finalizar corrí un bat para sacar el mensaje del bootloader. Lo que sucede es que el equipo me pide una actualización Blur_Version.23.11.14.victara_retar.retar.en.AR cuando la descarga me da error status 7 y no la instala y se apaga el celular solo.
No se como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
Si le has cambiado el recovery te dará error al instalar la OTA, búscate el zip para instalarla tu mismo desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Anoche me llegó la actualización por OTA y me pasó lo mismo, también tengo custom recovery, intenté instalar el zip que descargó vía el custom recovery y arrojó el mismo error, se ve que hay que buscar otro zip o bien volver al recovery stock.
|
|
||||
|
||||
Error status 7
Como se los instalo?
|
|
||||
|
||||
lo volvi a comprimir en zip y lo instale desde el recovery y anduvo. Me quedo : Version android : 5.1 Kernel con fecha de octubre : 3.4.42 Version del sistema : 23.16.2.victara_retar.retar_en.AR.perar Compilacion : LPE23.32-14.2 Cualquier cosa avisen como les quedo.- |
|
||||
|
||||
Volví a meter el firm stock retar de mi región y actualice, nada relevante para el funcionamiento, ya volví a cambiar el recovery, rootear e instalar xposed.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |