|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se me instala ningún Recovery
He intentado instalar recoverys desde el Odin 3.09. La instalación va bien pero después al meterme en el modo recovery sigue estando el stock. ¿Qué pasa? D:
|
|
|
||||
|
||||
No sabía que tenia que rootear...
![]() |
|
||||
|
||||
Lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es eso lo que hago, primero meto el recovery por Odin y se instala, pone PASS y todo, solo que luego entro al modo recovery y sigo teniendo el stock.
![]() |
|
||||
|
||||
Me he descargado como 4 o 5
![]() |
|
||||
|
||||
No está activado :/
|
|
||||
|
||||
Voy a probar, muchas gracias.
PD: Los tengo que meter por Odin por separado supongo, no? Edit: Desde el Odin no me los reconoce, supongo porque no son .tar.md5. Lo tendre que meter por sd supongo. Edit2: Si lo hago por SD lo del recovery me pone fail : Edit3: He buscado esa version del philz pero en .tar y la he instalado por Odin pero sigue sin aparecer un nuevo recovery, maldito stock ![]() Última edición por Sup3rDani Día 17/01/15 a las 11:53:26. |
|
||||
|
||||
Cualquier rom stock? No hace falta que sea 5.0? Lo hago por Odin?
Siento tantas preguntas, es que no quiero romper el movil por estar mal informado ![]() |
|
||||
|
||||
Primero el recovery por Odin y luego habres en recovery e instalas supersu.zip. Si no lo instala el nuevo recovery prueba a volver a flasear lolipop por Odin y vuelves a empezar por el recovery con Odin etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hago los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado,
_En KitKat : Autoroot y luego recovery _En Lollipop : basta con recovery. Así en Odin te debería entrar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |