|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V10 no parece estar vendiéndose demasiado bien en Corea ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
No habra tenido mucha ventas el G4 pero es un telefonazo increible, sobre el V10 si bajan de precio lo venderan si no nada.
|
||||
|
||||
El problema de ese teléfono es que solo se podrá usar con Rom Stock porque no liberarán el código de la segunda pantalla y aunque lo hagan ningún desarollador va a perder el tiempo con esto. la segunda pantalla viene a ser como el Quick Slide al descubierto, que no tuvo mucho éxito.
También he decir que la capa UX no me parece muy intrusiva y siempre trae muy buenas funciones como Quick Remote, Quick Memo etc. que dejan buena experiencia de usuario. El G4, tampoco se estará vendiendo como quieren, pero es un gran terminal, para mi, el mejor del momento. Si hay versión europea del nuevo V10, está claro que al menos, lo tendré un tiempo en el banco de pruebas. El V10 se merece una oportunidad, ahora solo falta un buen precio para que se la demos.....
|
||||
|
||||
Y bueno, si quieren sacar el G4 a €750, y al mes el G4+ a €750 y al mes siguiente el G4++ a €750, y al otro el G4+++ a... es lo que pasa.
|
||||
|
||||
Con el G2 lo hicieron genial de inicio. Un móvil excelente en casi todo a un precio inferior al de la competencia. Además que empezaron a dar un gran soporte en actualizaciones. El G3 también salió a un precio algo menor al de sus rivales. Pero ya el G4 la diferencia de precio no ha sido tan grande, y estamos viendo que las actualizaciones son lentas y deficientes. Yo tengo un G2, que se va a quedar en 5.0, versión que ni ha llegado a todos los mercados. Además que el G2 tuvo como gran "novedad" el gran tamaño de pantaña en tan poco espacio, y tanto el G3 como especialmente el G4 tienen bordes más grandes a pesar de tener el botón atrás.
Yo personalmente me alegro del toque de atención recibido por LG |
|
||||
|
||||
Una lástima, y a mi que me mola tanto y por acá nada que llega, y a este paso, llegará...
|
||||
|
||||
Y cuál es el precio del V10?
|
|
||||
|
||||
Bueno, el precio en wons dicho en una noticia:
LG has already dropped the price of its V10 to 700,000 won (US$615), but has only managed to keep pace with the falling costs of the Galaxy S6 and iPhone 6, which are available at virtually the same price point. The company is also suffering from the effects of low cost competitors, who are offering high-end specifications at a lower price point than LG. Y esta es la pagina:
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |