|
||
|
||||
|
||||
[UNOFFICIAL][5.1] OmniROM
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mmm ansioso de ver como trabaja el 5.1
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La flashee ayer. De momento para mi no es funcional, alguno que otro FC, la cámara como dicen no funciona, y me suena de haber leido que el youtube tampoco va.
De vuelta a 5.0.2 jaja! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quitando aparte los problemas que tiene y las que me ha dado, que son muchas, como que la tactilidad funcionase de culo y no poder apagar el dispositivo... no se si es por 5.1 pero la autonomia ha ascendido me ha hecho como unas 9h o mas... pero bueno que vuelvo a cm12
|
|
||||
|
||||
Joeeer, ya? Pensaba que sería rápido lo del 5.1 pero tanto... Ahora a ver cm si lo implementan... Pero vamos ya se ha reportado fallos oficiales y el compi que dice lo de los FCs...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, justo hay una de hoy
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de ayer, parece que están solucionados todos los fallos.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934547319 |
|
||||
|
||||
Actualizacion del dia 10, va sin gapps asique:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553679 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joritz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un par de comentarios de esta ROM:
- Por ahora no se pueden cambiar los ajustes del panel de ajustes rápidos (cambio de tiles y su posición, por ejemplo) ni de la barra de estado (reloj, icono de bateria, etc.) - En lo poco que la he trasteado, tampoco me permite cambiar los ajustes de seguridad de las apps individualmente (ajustes --> seguridad --> operaciones de la aplicación). Encima tengo un FC en esta última opción ¿a alguno más le pasa? Algunas cosillas sin traducir también tiene, pero eso para mi no es ningún problema. Se la ve fluida y estable. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |