|
||
|
||||
|
||||
calibracion de bateria
Buenas tardes,
la tablet de mi peque se le ha ido la pinza, de buenas a primeras esta al 100% de bateria y baja al 40%, y luego sube, total que creo/espero que sea que hay que calibrar la bateria. ¿como puedo calibrarla, como se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Para calibrar la bateria de la tablet necesitas 2 cosas: -Ser root -La app "Battery Calibration": https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration El proceso para calibrarla es muy sencillo. 1. Abre la app y dale permisos de su 2. Carga la tablet hasta el 100% 3. Fijate en el numero que aparece al lado del porcentaje. Si ves que sigue subiendo dejalo hasta que no suba mas (normalmente te subira hasta 4100 mas o menos) 4. Cuando ya no coja mas carga dale al boton de battery calibration. Esto borrara el archivo Batterystats antiguo y generara uno nuevo con ese maximo de energia. Es recomendable hacerle un par de ciclos completos a la tablet (descargar totalmente la bateria y cargarla apagada hasta el 100%) Espero que te sirva Última edición por torres88 Día 19/10/15 a las 22:50:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me está pasando igual. Ya tienen unos 3 años de uso.
Lo que te ocurre es que la batería está muriendo. Compra una nueva por menos de 20 euros y cambiasela,es muy facil. |
|
||||
|
||||
Hola!!
Para calibrar la bateria de la tablet necesitas 2 cosas: -Ser root -La app "Battery Calibration": https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration El proceso para calibrarla es muy sencillo. 1. Abre la app y dale permisos de su 2. Carga la tablet hasta el 100% 3. Fijate en el numero que aparece al lado del porcentaje. Si ves que sigue subiendo dejalo hasta que no suba mas (normalmente te subira hasta 4100 mas o menos) 4. Cuando ya no coja mas carga dale al boton de battery calibration. Esto borrara el archivo Batterystats antiguo y generara uno nuevo con ese maximo de energia. Es recomendable hacerle un par de ciclos completos a la tablet (descargar totalmente la bateria y cargarla apagada hasta el 100%) Espero que te sirva ![]() Gracias por la ayuda, la aplicacion esa la he utilizado pero me daba un error, soy root, pero no recuerdo que era exactamente, volvere a intentarlo. sobre la bateria pues eso mas o menos tiene la de mi peque, si veo que tal pues hare eso pillarme una nueva y cambiarla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo he hecho, pero no se pone bien, de buenas me pone que esta en 80%, y al rato la mira y esta en 90% ....,
y baja rapido, ¿de que puede ser? |
|
||||
|
||||
Sigo dando pistas.
Empiezo a toquetearle a la tablet me baja hasta el 70% por ejemplo, la dejo, se bloquea la pantalla, a los 10 minutos la vuelvo a coger y esta al 90%, sin cargarla .... |
|
||||
|
||||
Chico por mas que e mirado no doy con la solucion. Mi consejo haz un hard reset con todos los wipes y luego calibra la bateria como te he puesto en el anterior post.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |