|
||
|
||||
|
||||
Opciones contra pérdida de un pixel....
Hola a todos! Quizás os parezca una tontería, pero a mi me ha quemado un poquito... jeje.. resulta que tengo mi HTC Tattoo desde hace una semana... y esta mañana he descubierto un "pixel muerto".... Apenas se ve.. y es muuuy pequeño... pero ahi está..... en blanco mientras el resto de la pantalla está en negro.
Os querría hacer una consulta... he ido a Vodafone pero me han dicho que tendrían que mandarlo a HTC, estaría allí unos 15 dias y que ellos podrían dar el visto bueno en que me lo cambiaran o no.... vosotros qué opináis? Es una tontería el quedarme 15 ó 20 dias sin movil por esta tontería? o lo mandaríais...? la verdad esq es casi inapreciable... pero hay alguna posibilidad de que este pixel desenvoque en más "píxeles muertos" a su alrededor? Agredecería una respuesta de gente que sepa como va esto! Un saludo y muchísimas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo q no es contagioso
EDITO: no lo quise poner antes, pero he visto arreglar pixeles muertos en pantallas lcd aplicando calor (sin humedad) y presión, pero en pantallas LCD de ordenador no en táctiles
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 22/04/10 a las 14:54:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]()
Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!. ![]() Última edición por miguelqe34 Día 22/04/10 a las 18:25:19. |
|
||||
|
||||
en you tube buscando dead pixel fix veras como se arregla presionando el pixel muerto mintras se desplaza hacia un borde de la pantalla.asi el dead pixel lo quitas de enmedio(solo cuando el pixel esta muerto)
existe otra opcion que es cunando el pixel da luz pero no la correcta que existen unos videos en you tube en el cual cambia muy rapido de color y se "supone " que asi se puede revivir el pixel... esper que te sirva... un saludo el video es este: ponlo a pantalla completa si te sirve avisa porque siempre he querido saber si funciona |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Quizás os parezca una tontería, pero a mi me ha quemado un poquito... jeje.. resulta que tengo mi HTC Tattoo desde hace una semana... y esta mañana he descubierto un "pixel muerto".... Apenas se ve.. y es muuuy pequeño... pero ahi está..... en blanco mientras el resto de la pantalla está en negro.
Os querría hacer una consulta... he ido a Vodafone pero me han dicho que tendrían que mandarlo a HTC, estaría allí unos 15 dias y que ellos podrían dar el visto bueno en que me lo cambiaran o no.... vosotros qué opináis? Es una tontería el quedarme 15 ó 20 dias sin movil por esta tontería? o lo mandaríais...? la verdad esq es casi inapreciable... pero hay alguna posibilidad de que este pixel desenvoque en más "píxeles muertos" a su alrededor? Agredecería una respuesta de gente que sepa como va esto! Un saludo y muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, en el servicio técnico, si decides arreglarla, te dan otra mientras tanto. Mira las condiciones en www.orange.es EDITo.... perdòn, es vodafone, no se cómo va... CÁMBIALA ateniéndote a los derechos del consumidor y nos cuentas Última edición por joansito Día 23/04/10 a las 11:07:46. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! mañana iré y os cuento.. un abrazo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |