Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 08:12:26
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Advertencia de boot security

Buenas, os comento, el caso que después de trastear casi todas las roms, me he metido la preview 3 de Marsmallow, todo ok en el flasheo el móvil se reinicia y me sale la advertencia....que ya se que no pasa nada, el móvil arranca todo ok......mi duda viene por que si yo flasheo por fastboot la imagen de fábrica me sale esa advertencia nada más arrancar el móvil tras el flasheo????? Si hay debe estar de serie......vamos no tenía revovery modificado ni nada.....pero me salía el dichoso aviso..... A alguien más le ha pasado.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Si es normal.... Es un aviso de rom no oficial, y por lo tanto es para avisar de posibles daños, al tocar el kernel

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Si es normal.... Es un aviso de rom no oficial, y por lo tanto es para avisar de posibles daños, al tocar el kernel

Ya, pero tenía entendido que eso pasaba cuando cambiabas de kernel o al meterle revovery, no al flashear mediante fastboot la imagen de fábrica de android m preview 3.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Lo tienes con root?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Hilo duplicado.

Aquí entre otras cosas este tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943535

Mantengamos el foro limpio y utilicemos buscador.... Gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo no diría duplicado. Si no entiendo mal es que le sale el aviso sin modificar nada. Normalmente sale cuando instalas modificas alguna cosa del sistema, es raro que te haya salido.
Tienes dos opciones: Si no quieres modificar nada tienes que hacer un wipe data desde el recovery original y te olvidas.
Si tu intención es rootear y hacer modificaciones al sistema puedes flashear mi kernel para la preview y también se te irá.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Yo no diría duplicado. Si no entiendo mal es que le sale el aviso sin modificar nada. Normalmente sale cuando instalas modificas alguna cosa del sistema, es raro que te haya salido.
Tienes dos opciones: Si no quieres modificar nada tienes que hacer un wipe data desde el recovery original y te olvidas.
Si tu intención es rootear y hacer modificaciones al sistema puedes flashear mi kernel para la preview y también se te irá.
Ok, efectivamente lo que me pasaba es eso...... Yo no tenía nada cambiado, están srock total y me salía el aviso....... Por eso he creado el post........ya se que al modificar cualquier cosa te salta el aviso.....pero repito que salió tras flashear la factory imagen.....sin ningún extra más......
Ahora obviamente ya no me sale........le metí el boot sin aviso y el twrp......pero mi duda es por que después de meter la factory imagen........que te lo deja todo stock.....me salía el jodido aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Herramientas

Hora actual: 12:12:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /