Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
No matar aplicaciones,como dejarlas siempre abiertas..

Pues eso,desde la 5.1.1,la aplicacion apagar info,es un boton virtual para bloquear,y el teclado Swiftkey,van fatal,este ultimo le cuesta hasta salir,pero me gusta mas que el nativo,y de la otra,desaparece el icono de bloqueo.Se puede elegir que aplicaciones no se cierran solas?antes no me pasaba,y posiblemente sean las que mas utilizo.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Para bloquear pantalla hay varias apps, quizas otra no te falle, yo utilizo la aplicacion "Screen Off" que la activo con un gesto del Nova Launcher, quizas te sirva... respecto al swiftkey poco que hacer mas que toquetear entre sus opciones y reinstalar... pero vamos yo te recomendaria que escribieras un mail a los desarrolladores (que suelen hacer caso en algunas apps) y expliques tu situación en ingles, para reportarlo y que optimicen el teclado... es lo que hay... espero saquen una OTA pronto para optimizar el movil y arreglar estos pequeños "bugs"
Viejo 23/09/15, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar la que dices, la de bloqueo la pague en su día, y he chateado dos veces con el, y me dijo que era un problema de la rom del Galaxy S6,antes no me pasaba, y lo del teclado tela, le cuesta hasta salir, esta es peor, que los desarrolladores no puedan hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es la que empleas? con ese nombre salen varias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta: https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock a mi me va genial, yo como te digo lo que hago es, con el nova launcher configuro que al hacer con el dedo hacia arriba se ejecute esa aplicacion, entonces cuando estoy en el escritorio y muevo el dedo hacia arriba se bloquea, asi me ahorro tener el icono en la pantalla.
Viejo 24/09/15, 06:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta bien, pero con la otra, lo pones donde quieres, con más o menos tamaño, intensidad de color, y invisible si quieres, como dices tu, esta tiene bastantes opiniones pero esa no la veo, hay que tirar de icono, y la otra siempre puedes bloquear, estés donde estes
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ello te recomiendo un launcher que tenga gestos ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 07:21:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /