|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las especificaciones del Nexus X5 se dejan ver por Amazon India a unos días de su presentación ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Muy barato deberá ser para que tenga éxito un terminal así hoy en día.
A ver qué sacan realmente.
|
||||
|
||||
177 gr !!!!!!!!
En un 5,2" y 2700mha???? Espero que este mal..... |
|
||||
|
||||
Espero que el precio vaya acorde a las especificaciones, sino se lo comen con patatas..
No se que m***** les cuesta poner una batería de 3000mAh.. Ves el Mi4c y te ríes del Nexus 5x.. En fin, ya falta poco para que se termine el culebrón nexus, pero veo otro fail próximamente, espero equivocarme. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que de hayan equivocado, ese peso y tamaño son excesivos. La RAM seria normal subir a 3Gb para considerarlo un gama alta. Habra que esperar al dia 29 para la confirmacion
|
|
||||
|
||||
Madre mía, entre lo horrendo del otro y lo comedido de este....... auguro un ostión grande en ventas.
Lo que van a conseguir va a ser lucir a los anteriores |
|
||||
|
||||
Espero que el precio vaya acorde a las especificaciones, sino se lo comen con patatas..
No se que m***** les cuesta poner una batería de 3000mAh.. Ves el Mi4c y te ríes del Nexus 5x.. En fin, ya falta poco para que se termine el culebrón nexus, pero veo otro fail próximamente, espero equivocarme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El diseño no es el fuerte de Google...
|
||||
|
||||
No se que m***** les cuesta poner una batería de 3000mAh.. Ves el Mi4c y te ríes del Nexus 5x.. En fin, ya falta poco para que se termine el culebrón nexus, pero veo otro fail próximamente, espero equivocarme. ![]() Como el precio no acompañe a esas especificaciones de gama media, se lo van a comer con patatas!!
|
||||
|
||||
pues yo si que me voy a comprar este nexus 5x
- tengo un amigo con el anterior lg nexus 5 y es una bestia, la bateria le dura dos dias dandole caña y eso que es de 2100, asi que no se que os quejais la verdad, mi s3 de 2100 tb me dura dos dias sobradamente, yo con unas 5 h de pantalla, y este amigo con el nexus unas 7 y 8 horas de pantalla, veridico que yo mismo lo he visto. nexus=optimizacion+actualizaciones. Doy fe que un nexus con 1 giga de ram va mejor que un "smartphone" con 3 gigas de ram, asi que con 2 ira genial, si no le ponen 3 es porque realmente no creo que haga falta o porque sera una memoria ram de alta velocidad. Extrapolando, no es igual 12 gigas de ram en un pc ddr2 a 800mhz que 6 gigas de ram DDR4 a 3100 mhz, pues eso. En cuanto al grosor, para calcular el grosor se cuenta con la joroba de la camara, por lo que realmente el grosor creo que seran 7 u 8 mm, no los 10 realmente. Lo unico que me jode es la memoria, contaba con los 64 gigas, pero si no sale la opcion me ire por el de 32, total, en la tablet tengo 16+32 y no los lleno ni de coña, y en el movil 16+8 y tampoco. Yo digo SI al nexus, ningun smartphone chino por potente y barato que sea podra igualar al nexus en cuanto optimizacion y actualizaciones. Veo el Mi4c y me rio yo, sera mas potente y mas barato, pero estareis toda vuestra vida condenados a la misma version "rara" de android, si os da fallo, olvidaros, y en cuanto optimizacion funcionan por fuerza bruta, no porque esten bien optimizados.
|
||||
|
||||
- tengo un amigo con el anterior lg nexus 5 y es una bestia, la bateria le dura dos dias dandole caña y eso que es de 2100, asi que no se que os quejais la verdad, mi s3 de 2100 tb me dura dos dias sobradamente, yo con unas 5 h de pantalla, y este amigo con el nexus unas 7 y 8 horas de pantalla, veridico que yo mismo lo he visto. . ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia que haces google, que diablos haces..
![]() A falta de ver los terminales y saber sus especificaciones y precios finales de momento mal, muy mal. Nexus6P feo y horroso no lo siguiente..Y ahora el nexus5X con solo 2Gb de ram... En fin ya veremos en que queda todo esto. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, el móvil ese tiene que estar en aproximadamente o menos de 350€.
Tu comparas las características con otros terminales como en este caso algunos lo comparamos con el Mi4C y te quedas con la cara de poker. Ya no es ni el soporte ni los updates, pero queremos un producto medianamente decente a un precio de derribo. Yo veo a muchos pillando un Oneplus One o Two en vez de un Nexus 5x. @rubenhuertasc la batería del nexus 5 2013 es de 2300mAh, y no puedes comparar el S3 con el N5 esta muy desfasado. La regla esa de Nexus= Optimizaciones + Actualizaciones ya debería estar dando sus frutos en el N5 y si vas a ver las opiniones de la batería con estas ultimas actualizaciones de android y no llegan ni a las 5h de pantalla. Puede que tu amigo le halla salido bien, pero también puede tocar el kernel hacer undervolt y recién me creería yo en mi caso lo que dices, pero ese es un tema aparte. Otra cosa es el tema del almacenamiento, no se por que no sacan versiones o el movil con SD si en Android M le están dando mayor importancia a ello, con eso de que se podrán instalar las apps en la sd o en los dispositivos externos mediante OTG. Por que no lo añaden?, puede que en el terminal de Huawei lo añadan sino pues menudo fail también. No se por que puede tener problemas el Mi4c teniendo el mismo procesador que el Nexus 5x.. pero bueno ya se vera todo cuando salga.. |
|
||||
|
||||
Yo digo SI al nexus, ningun smartphone chino por potente y barato que sea podra igualar al nexus en cuanto optimizacion y actualizaciones. Veo el Mi4c y me rio yo, sera mas potente y mas barato, pero estareis toda vuestra vida condenados a la misma version "rara" de android, si os da fallo, olvidaros, y en cuanto optimizacion funcionan por fuerza bruta, no porque esten bien optimizados. ![]() |
|
||||
|
||||
no creo que sea verdad...
|
|
||||
|
||||
*Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc
pues yo si que me voy a comprar este nexus 5x - tengo un amigo con el anterior lg nexus 5 y es una bestia, la bateria le dura dos dias dandole caña y eso que es de 2100, asi que no se que os quejais la verdad, mi s3 de 2100 tb me dura dos dias sobradamente, yo con unas 5 h de pantalla, y este amigo con el nexus unas 7 y 8 horas de pantalla, veridico que yo mismo lo he visto. . ![]() Del S3, no se que ROM/Kernel tendrás, pero yo con la stock le hago como muuuucho 2h45m de pantalla. Sin andar trasteando el móvil a fondo me da que los tiempos de pantalla que afirmas son impensables.(Quizás sea mi S3 que va extremadamente mal...). La "gracia" es que aguanten debidamente sin tener que recurrir a congelaciones de apps, quitar notificaciones, bajar brillo... ... En cuanto al hilo: espero que no sea de esas dimensiones, ni tenga solo 2Gb de RAM ni 16 de ROM sin sd. Me parecería vergonzoso. (Si, 2gb van bien y blablabla... pero con 3 irá mejor no? para 2gb no se gasta uno el dineral que valdrá(300-400), sino como mucho te gastas 200€) Me estaba planteando jubilar el S3, pero como las filtraciones se hagan realidad, me espero como mínimo otro añito. Última edición por hemi_440 Día 23/09/15 a las 16:59:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con 2G de ram, ese diseño, peso, y demás desde luego es un gama media, y por gama media los hay que se lo comen y con ganas. Si pasa de los 300€ será caro. Pero ojo, que google es esperto en vender gama media a precio contenido como si fuese "casi un gama alta". Este año desde luego en mi caso me han decepcionado ambos nexus ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |