|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la actualización D80230B y el root
Hola chicos:
Hoy he visto que hay una nueva actualización para el D802. Concretamente la D80230B. Tengo el terminal rooteado y he intentado actualizar por ota. Al instalar me ha dado error y me dice que hay sospecha de que el terminal tiene root. He ido a super user y le he dado a desrootear. Al intentarlo de nuevo me ha dado el mismo aviso de que sigue rooteado a pesar de que aparentemente no lo está. Visto lo visto he intentado actualizar por KDZ, tanto con la aplicación LG Flash tools 2014 como con la B2CAppSetup. En los 2 casos, el sistema empieza a hacer su trabajo pero al poco rato en uno me da error de programa (windows ha encontrado error....) y en el otro se me queda en el 4%, se reinicia y no actualiza. Afortunadamente sigo con la versión 30A y no se ha ido todo al car****. Me he quedado sin opciones. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Última edición por cholorex Día 24/09/15 a las 21:43:25. Razón: Recomendación de kratos69 |
|
|
||||
|
||||
Buenas @cholorex:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |