|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿KitKat 4.4.4 hasta el final?
Buenos días
![]() Mi experiencia con 5.0 fue tan desastrosa que volví a Kitkat 4.4.4, y con pocas ganas de salir de el. En mi portátil ya tenía esta política de quedarme con lo que funciona hasta que quede anticuado (y falta para que eso ocurra). Pero con el Nexus 5, pues dije, que la magia de tenerlo esta en ir a la ultima con Android ![]() Pero después de aquello, he pensado que mejor me quedo en KitKat 4.4.4, porque es estable de cojones y "nació" con el Nexus 5. ¿Algunos de vosotros pensáis igual que yo? Por un lado si me da algo de pena no explotar ese handicap que te da un Nexus, pero KitKat se ha ganado mi devoción.... ![]()
|
||||
|
||||
Estoy cansado de probar roms y más roms de Lollipop y ver que apenas paso de 2h de pantalla y cada día que pasa veo más cerca el pasarme de nuevo a Kitkat.
Yo no se donde está el proyecto Volta y lo de M...hasta que no salga la estable no se verá como funciona, porque las previews (sobre todo la 2) no ha salido muy fina que digamos... |
|
||||
|
||||
Yo encontre el equilibrio en Chroma y Tesla, son las dos unicas ROM's en las que funciona el telefono como telefono, no como trasto beta con mil fallos y uso Lollipop por el disparo RAW de la camara, si no me quedaba por ejemplo con la MIUI o muchas mas que hay en Kitkat, Flyme, Baidu, YunOS, MIUI, Lewa OS, etc... etc... etc...
Lo unico bueno de Lollipop es que van sacando mejoras de la camara, el RAW, la API nueva camara 2, controles manuales, la app Super Sensor que cuando haces una foto, tira dos y las interpola, todo esto para quien le guste usar la camara como a mi... pero por lo demas... es la version Android que mas me ha costado adaptarme... demasiados cambios y para mi gusto a peor... sigo echando muchisimo de menos la interfaz HOLO... si no fuese por los layers y los modulos de Xposed que puedo poner iconos mas alegres en la barra de estado, con sus separadores y otro tema de distinto color... el Material design no ha cuajado mucho conmigo...
|
||||
|
||||
Yo creo que sí me quedo en KK hasta el final, viendo lo que Google va sacando...
A lo mejor nos da la sorpresa y después de M saca algo realmente bueno, porque M, aunque es pronto para juzgarlo, es L con arreglo de bugs, o eso me parece después de probar la preview. Lo que no me está gustando nada de Google es la tendencia a dejar cada vez más pelado el aspecto del diseño, para facilitar así a cada fabricante la integración de sus capas. Tenemos lo último pero tenemos lo más feo. Y por último, el que L vaya un poco más rápido que KK no deja de ser un placebo que luego se nota en la duración de la batería. Última edición por emialicante Día 28/07/15 a las 12:40:54. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual lollipop me va falta, horrorosos consumos principalmente.
Yo estuve el lolli y meti kk infinitas veces, siempre en kk hecho de menos esa soltura de multitarea y velocidad que tiene lolli, pero a cambio kk me da consumos excelentes y además tengo xposed. Ahora estoy con 5.1.1 con chroma que no va bien pero es de lo mejor que me va. Al igual que vosotros a la espera de M oficial |
|
||||
|
||||
esperemos q con android m eso mejore
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero de mas arriba, Android Lollipop puro es verdaderamente feo... insisto... tengo a varios conocidos que afirman preferir un Samsung u otros por los colores y menus mas alegres, como no busques layer's... te mueres de aburrimiento, lo que Google Android deberia de hacer, es facilitar unas herramientas de creacion de temas y ponerle una buena aplicacion para tematizar Android, que lo deje todo lo pelado y feo que quiera, pero que metan temas... pero bueno, layers...
![]() Última edición por ErManu86 Día 28/07/15 a las 15:23:40. |
|
||||
|
||||
Yo con Lollipop hago mínimo 3 horas y media de pantalla, volvería a KitKat, pero ya con aplicaciones como SnapChat, Instagram, Whatsapp,Ask, con material dessing... quedaría muy feo. Y aparte la camara, con manual camera.. Lo mismo pruebo kitkat, con xposed...
|
||||
|
||||
Yo he dado el salto a LP desde que funciona xposed y la verdad es que bien porque era lo único que me retenía en KK.
El rendimiento y el consumo pues más o menos igual. |
|
||||
|
||||
Yo si os digo la verdad... nunca tengo problemas de bateria... pero si estoy en Lollipop es porque ya esta mas pulida, hay layers a parte de temas CyanogenMod y funciona Xposed, con Android M sera lo Mismo supongo... y cada vez mas innecesarias las custom ROM's a este paso eh... stock+layers+xposed+novedades de 5.2 Macande...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero y entonces que rom basada en 4.4.4 recomienda ?
|
|
||||
|
||||
Yo en vista de que lo mejor (para mi) son las CM 11, me hago mis propias compilaciones AOSP en CM11 ya que a día de hoy algún cambio que otro añaden a master, de paso la comparto en el foro, podéis encontrarla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035598
E iré compilando a medida que vea cambios, es la más estable y que mejor consumos me da. |
|
||||
|
||||
Yo soy muy purista y me gusta dejarlo tal cual esta porque ahora mismo me va de maravilla en rendimiento y consumos.
Ahora... con el tema de anuncios en la Play Store si hace falta meto mano para quitarlo, tiene narices.
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() Mi experiencia con 5.0 fue tan desastrosa que volví a Kitkat 4.4.4, y con pocas ganas de salir de el. En mi portátil ya tenía esta política de quedarme con lo que funciona hasta que quede anticuado (y falta para que eso ocurra). Pero con el Nexus 5, pues dije, que la magia de tenerlo esta en ir a la ultima con Android ![]() Pero después de aquello, he pensado que mejor me quedo en KitKat 4.4.4, porque es estable de cojones y "nació" con el Nexus 5. ¿Algunos de vosotros pensáis igual que yo? Por un lado si me da algo de pena no explotar ese handicap que te da un Nexus, pero KitKat se ha ganado mi devoción.... ![]() ![]() Vivo con el móvil en silencio y mirando Leds el cambio hoy en día se debe hacer sólo para lo que de problemas o se quede muy desfasado. Cuando tenía el sg2 me quedé en Ginger y pasé de actualizar a ICS y Jelly. Lo mismo te digo para Windows7 por el 10. Ahí lo tengo que ya está descargado y con el símbolo ese durante 1 mes y ahí se va a quedar. Todo me funciona, para que actualizar. Y mi pc es de 2010 (finales). Con ginger incluso había aplicaciones que no podía instalar y seguía. Bueno, pues eso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú. No actualicé por pereza y por lo de la gestión de Ram y el modo silencio.
Vivo con el móvil en silencio y mirando Leds el cambio hoy en día se debe hacer sólo para lo que de problemas o se quede muy desfasado. Cuando tenía el sg2 me quedé en Ginger y pasé de actualizar a ICS y Jelly. Lo mismo te digo para Windows7 por el 10. Ahí lo tengo que ya está descargado y con el símbolo ese durante 1 mes y ahí se va a quedar. Todo me funciona, para que actualizar. Y mi pc es de 2010 (finales). Con ginger incluso había aplicaciones que no podía instalar y seguía. Bueno, pues eso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo lógico sería que actualizaras, y probarás como te funciona. Siempre podrás volver a KK sino te gusta... Yo con Loli, estoy encantado y tengo otro con M e igual de feliz... Y otra cosa las actualizaciones del sistema, también son para poner parches a fallos de seguridad, bugs, etc...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Si android M va bien quizás actualice. Aunque lo dudo. De todas formas yo tengo la política de que actualizo cuando compro un nuevo terminal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que es una politica feliz... no actualizarlo y dejarlo tal y como viene... pero hombre, la gracia de un Nexus 5 es la actualizacion, yo nunca estube en contra de ello, si es verdad que tenia un gusto por Gingerbread, porque me parecia lo mas liviano y rapido, pero flipaba cuando probaba Jelly Bean y aquellas ROM's CyanongeMod, AOKP, Paranoid, etc... pero el cambio a 5.0 nos ha desvelado a muchos...
![]()
|
||||
|
||||
Además, todos los fallos de seguridad que te estás comiendo y todas las nuevas funciones interesantes que te pierdes. Lo de Windows XP me ha matado porque tanto W7 como W10 funcionan mucho mejor en rendimiento además de tener todos los fallos de seguridad subsanados que en Windows XP hay un montón y fáciles de utilizar, básicamente con poco conocimiento de hackeo y estando en la misma Wifi que tu, te podrían robar toda la información del portátil en menos de 10 minutos. Y así muchísimas más cosas. Además de perder un montón de funciones añadidas en W8.1/W10 como un antivirus integrado que no consume recursos. Pero bueno cada uno es libre de elegir lo que quiera =) |
|
|
||||
|
||||
Ese portátil no tiene nada, sólo lo uso para ver la tv o pelis. Venía con vista de casa, le puse 7 y como iba lento le puse XP.
En el Pc de sobre mesa voy con 7. Pero un detalle. En 2003 cuando todo el mundo tenía el XP u otro yo usaba el 2000. Y cuando arrasó el virus ese que te reiniciaba el ordenador, en mi sistema que era minoritario no llegó a funcionar y aunque me entró (no usaba ni anti virus) conseguí deshacerme de él sin problemas. Mucha gente que conocía tuvieron que formatear. Sobre Android me parece mu lógica tu opinión pero yo no tengo la culpa de qué Google sea la peor empresa para actualizar. Hace 3 dias tuve que quitar las actualizaciones del teclado de Google porque ya no me guardaba las palabras nuevas de mi diccionario personal. Y aquí puedes ver la de críticas que tiene loli. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |