Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
¿Tenemos solución para los problemas de memoria interna?

Hola, muy buenas.

Primero de todo, sé que es un tema que ya ha dado bastantes problemas y se ha comentado previamente, pero suele ser diferente a lo que me ocurre a mí.

Lo que ocurre es que me daba problemas al descargar cualquier aplicacion de Play Store, por ejemplo. Me saltaba ese mensaje que ya conocemos: "Error, espacio de almacenamiento insuficiente" Aún teniendo más de 2Gb libres!!!!

He pasado todas las imágenes a la sd (apenas llegaba al giga) y ahora he conseguido tener 3GB libres de interna y todavía sigo teniendo el mismo problema.

¿Alguna recomendación o solución? No entiendo porque ocurre esto, necesito solucionarlo.

Gracias, un saludo.

Decir que soy root, con Android 4.2.2 y con la versión 15.3.A.1.14

Última edición por Smetha Día 14/09/15 a las 17:52:31.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 02:57:47
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Recuerda que una cosa es el espacio interno de dispositivo para aplicaciones y el otro es el espacio interno para datos y multimedia. Si se te llena el primero no sirve de nada tener el segundo vacio porque las aplicaciones se instalan en el primero.

Debes desinstalar apps o borrar cache para liberar almacenamiento para apps (que son como 1,5GB creo) Tambien puede mover apps a la memoria interna del telefono. Cuando entras al apartado de aplicaciones en ajustes y vez que la primera pagina te sale la barra llena, debes empezar a borrar aplicaciones o datos de cache
Viejo 18/09/15, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
Llevas toda la razón Jupon. Intentaré enlazar aplicaciones a la sd con Link2sd.

Muchas gracias, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 03:36:37
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Smetha Ver Mensaje
Hola, muy buenas.

Primero de todo, sé que es un tema que ya ha dado bastantes problemas y se ha comentado previamente, pero suele ser diferente a lo que me ocurre a mí.

Lo que ocurre es que me daba problemas al descargar cualquier aplicacion de Play Store, por ejemplo. Me saltaba ese mensaje que ya conocemos: "Error, espacio de almacenamiento insuficiente" Aún teniendo más de 2Gb libres!!!!

He pasado todas las imágenes a la sd (apenas llegaba al giga) y ahora he conseguido tener 3GB libres de interna y todavía sigo teniendo el mismo problema.

¿Alguna recomendación o solución? No entiendo porque ocurre esto, necesito solucionarlo.

Gracias, un saludo.

Decir que soy root, con Android 4.2.2 y con la versión 15.3.A.1.14
No se puede, el teléfono tiene 3 memorias: memoria teléfono (1.57 gb), memoria interna(4.01 gb) y sd( la mia de 4 gb). Ni idea de porque sony hace esas divisiones, en samsung eso no pasa y tienes toda la memoria junta. El problema radica en que solo puedes pasar las aplicaciones de memoria teléfono a memoria interna, por lo que siempre usas la memoria del teléfono y lo peor es que las aplicaciones nativas de la rom stock como facebook no se pueden pasar, además todos los putos cachés de cada aplicación (facebook, chrome, whatsapp, aplicaciones de google, etc) se guardan en la memoria del teléfono, por lo cual se te llena de una. Agregando el bug de las miniaturas que siempre se hacen al abrir la galeria que gastan muchos megas. En fin, no tiene solución y cada cierto tiempo hay que ir formateando.........
La SD solo sirve para guardar archivos multimedia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
el_aleman el_aleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: DOOGEE F7
Tu operador: Movistar
Por alguna extraña razón, el Xperia L divide los ocho gigas de memoria del teléfono en dos, memoria del teléfono y memoria interna. Por otra parte se dedica a hacer miniaturas de todas las fotos que tengas,e imágenes de facebook y diversas aplicaciones, alojándolas en carpeta Thumbnails, ocupando la memoria interna hasta dejarla a cero, ya que la memoria del teléfono suele estar siempre llena con aplicaciones (si las movéis a memoria externa, siempre queda parte en la memoria del teléfono).
Yo lo que hago, es con Android Assistant, analizar y borrar seleccionado (aparece la cantidad ocupada en cache de miniaturas), y acto seguido ir a Clean Master, pestaña Optimizador de Dispositivo, darle a optimizar, y ya esta borrado, la memoria llena desaparece, y el aviso de mover datos a tarjeta sd, hay que borrarlo del notificador.
Por desgracia, cada vez que se abre el álbum, a empezar de nuevo. Es un poco desesperante, pero es la única manera que he encontrado.
Otra, es borrando la carpeta thumbnails, que se encuentra en DCIM, en memoria interna, pero sigue haciéndolo de nuevo. Espero que esta solución temporal te valga, ya que otra no se si habrá otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas

Hora actual: 20:37:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /