|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configuracion calidad tonos para desire...
En mi antigua htc cruise cortaba los trozos de las canciones que me interesaban para luego colocarlas como tono. Recuerdo configurarla como mono en vez de stereo y la calidad no la recuerdo...
Queria saber la calidad maxima que permite la desire para cortar melodias y luego usarlas como tono de llamada.Supongo que stereo pero a que calidad? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Poner un tono en stereo no tiene mucho sentido, ya que la Desire solo tiene un altavoz. Por otro lado, la Desire acepta formato ogg, así que a igualdad de vibrate con mp3 el ogg siempre va a sonar mejor. Enviado desde HTC Desire con Tapatalk
|
||||
|
||||
entonces que configuracion me recomiendas para que se oiga la maxima calidad y ocupe el minimo espacio,como lo haceis?
Yo utilizaba en nero wave Entonces mono,a que bitrate?? Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Creo recordar que hay un programa que se llama RingDroid, que te puedes descargar del market y te permite cortar el trozo de canción que mejor te venga para el tono.
|
||||
|
||||
Sip, en mono está claro. Ya de momento, ahí te vas a ahorrar peso en el archivo. Respecto al vibrate, con el altavoz de la Desire, con 128 o 192 pienso que vas más que sobrado. Para apreciar bien la calidad de la compresión del archivo hace falta unos buenos auriculares. Con unos auriculares de Renfe no notarías la diferencia entre un archivo a 192 de otro a 256
![]() Creo recordar que hay un programa que se llama RingDroid, que te puedes descargar del market y te permite cortar el trozo de canción que mejor te venga para el tono. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|
Herramientas | |