|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X 2da Gen. No deja instalar cuenta de GOOGLE
Hola buenas tardes, el día domingo 02 de agosto, cambie la clave de acceso a mi cuenta de GOOGLE (desde mi PC de casa), y a las horas después, restablecí de "fabrica" mi celular (Moto X segunda generación, con Lollipop 5.1).Una vez restablecido el celular, me arroja el siguiente mensaje "Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente".
Me pide correo y clave (cuenta de google que siempre he ocupado). A continuación me pide verificación de clave en dos pasos e ingreso el código y empieza a "descargar" pero para sorpresa me lleva nuevamente al inicio donde me pide cuenta de Google nuevamente (digito el correo y clave) y vuelve sucesivamente una y otra vez a pedir cuenta y clave sin que el teléfono pueda restablecerse al 100%...No me da ninguna alternativa de omitir el paso ni nada.Que puedo estar haciendo mal? Para descartar que mi cuenta este con algún problema, cree una nueva cuenta de Google y es lo mismo (no deja avanzar en la configuración del celular). Por ultimo cabe señalar que mi cuenta de Google, me funciona de manera correcta en los PC y Notebook... Alguna idea de que es lo que pasa y como se arregla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lee esta noticia, te ayudará:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias amigo, lo leí y ahora solo esperar que se cumpla el tiempo y esperar que los reiterados intentos durante estos días no sea causante de mayor espera para el desbloqueo...Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hice hoy y me salio eso de aviso de seguridad y privacidad era la segunda cuenta que le ponia al movil esperare 3 dias o se puede degradar sin activar la depuracion usb o que se puede hacer me urge usar mi celular muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo se soluciona esperando las 72 horas ? para no seguir intentando. Espero sus respuestas. Gracias
|
|
||||
|
||||
si se soluciono espere las 72 horas pero motorola debería de advertir que haciendo un factory reset pasa eso mas si a tu cuenta gmail no la has vinculado con un numero de teléfono para verificarla lo toman como si fuera robado y que alguien intenta hacer uso del telefono asi que no te desesperes yo para evitar eso y mas porque el wifi me da lata regreso a kk
|
|
||||
|
||||
Si porfin hoy pude desbloquear mi telefono despues de 72 horas, en ninguna parte hay una advertencia de este bloqueo, deberian implementar un desbloqueo remoto para no tener que esperar todo ese tiempo. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |