|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos el dia de hoy quise regresar de la rom eupòria rom lollipop (muy buena) a kit kat 4.4.4 flasheando por fastboot y me sale un error de una linea que sube y baja
![]() ¿existe una forma de volver a kitkat eliminando el error de la linea? elguien me puede ayudar seguro no soy el unico con el problema ![]() ![]() ![]() agradezco el tiempo que se tomaron por pasar y leer el articulo |
|
|
||||
|
||||
Ya no hay forma de quitarla. Se soluciona temporalmente al bloquear y desbloquear la pantalla, en el próximo reinicio te volverá a salir.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso ya se hablado es por el bootloader y el kernel kitkat que son diferentes
|
|
||||
|
||||
Imposible... Una vez actualizado el bootloader, no hay forma de bajarlo, por lo que siempre tendrás ese barrido de pantalla cuando bajes a kitkat...
|
|
||||
|
||||
Pero eso no pasa en todos los terminales cierto? Porque yo de 5.0.2 baje a 4.4.4 y nunca he tenido ese barrido de pantalla. Y eso que uso mucho la gamer v3 kikat y el bootloader esta en 41.18
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ohh... osea que mi moto g es el elegido porque nunca le ha pasado ese barrido de pantalla tan molesto. Gracias por contestar mi pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
No lo has notado, pero ahí está... Tal vez porque solo ocurre en cada reinicio y se soluciona apagando una vez la pantalla
|
|
||||
|
||||
No es que no lo haya notado, pero a mi moto g no le ocurrio eso, porque? No se!! Ese barrido por muy diminuto que sea se ve y el mio no lo tiene. Y eso que mantengo alternando entre las ROMs identy cris 5.1, android mod y como rom principal Gamer v3 kikat 4.4.4. Asi le de mil reinicios nunca me salta esa falla de barrido de pantalla. Por eso preguntaba si eso NO ocurria en todos lo terminales.
|
|
||||
|
||||
No es que no lo haya notado, pero a mi moto g no le ocurrio eso, porque? No se!! Ese barrido por muy diminuto que sea se ve y el mio no lo tiene. Y eso que mantengo alternando entre las ROMs identy cris 5.1, android mod y como rom principal Gamer v3 kikat 4.4.4. Asi le de mil reinicios nunca me salta esa falla de barrido de pantalla. Por eso preguntaba si eso NO ocurria en todos lo terminales.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El bootloader de mi moto g es 41.18, lo tenia en 5.0.2 stock claro colombia y lo baje a kikat 4.4.4 claro colombia y si, yo lo baje y esperaba el famoso barrido de pantalla y nunca salio, le he puesto varias rom kikat base stock y base cm y he cambiado de kernel a dichas ROMs y nunca le a salido ese barrido de pantalla. Cosa curiosa que yo le hice el favor a un amigo de bajarselo a kikat que tambien estaba en 5.0.2 y a ese terminal si le salto ese error de barrido de pantalla. Ami tambien me parece curioso y hasta extraño eso.
|
|
||||
|
||||
El bootloader de mi moto g es 41.18, lo tenia en 5.0.2 stock claro colombia y lo baje a kikat 4.4.4 claro colombia y si, yo lo baje y esperaba el famoso barrido de pantalla y nunca salio, le he puesto varias rom kikat base stock y base cm y he cambiado de kernel a dichas ROMs y nunca le a salido ese barrido de pantalla. Cosa curiosa que yo le hice el favor a un amigo de bajarselo a kikat que tambien estaba en 5.0.2 y a ese terminal si le salto ese error de barrido de pantalla. Ami tambien me parece curioso y hasta extraño eso.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja si esta raro, y como digo nunca ha salido por mas q reinicie o por mas que ponga rom kikat. Y si, yo me he fijado bien en la pantalla haber si el barrido es diminuto o poco visible pero nada, la pantalla siempre limpia y sin bugs por la incompatibilidad de bootloader 41.18 con los kernels kikat.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |