HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Togui3688 Togui3688 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
video con ruido como de lluvia

Buenas tardes, pues al grano, compre un htc one de uso (ya habia tenido uno y me encanto por eso decidi comprarlo nuevamente) y todo bien, pero se me ocurrio grabar un video con el cell y al escucharlo se escucha fuerte un ruido como de lluvia o estatica, como de tv cuando no encuentra canales, y se oye el audio pero es mas el ruido, imediatamente hice una grabacion de voz y la grabacion sale limpia sin ruido, descargue cinema fv-5 lite e hice una prueba de grabacion de video y tampoco me tira el ruido, alguien sabria que puede pasar con el terminal? prece como si le hubieran cambiado el flex de carga ya que en este cell no entra todo el cargador como el otro que tenia, por el momento es el unico fallo que me ha dado y pues igual sigo grabando con la app descargada pero pues no se si sea la misma calidad HD que si grabara con la camara oficial, saludos desde mexico, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del cargador es normal, no entra del todo.

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por el dato, y por lo de la grabación no se a que se Deva, solo grabando video con la cámara que trae mete mucho ruido, no se si restaurándolo todo como de dabrica quede pero perdería todo y siento que es mas de algo fallo cuando se actualizo por que con la otra aplicación graba bien el sonido pero no se si sea menos calidad a la hora de grabar, yo creo que si por que en propiedades el video de la app me marca 95 kb x segundo y el video d la cámara oficial marca 195 kb x segundo aparte marca que es mas grande la resolución
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 08:08:52
Array

[xs_avatar]
josa_cr josa_cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Kolbi ICE
Mi m7 me lo vendieron con ese problema y me dispuse a comprarlo así, el problema no sé a qué se debe, he instalado muchas Roms diferentes y ninguna me quita el problema, prueba tu talvez tengas suerte, yo no la tuve, tengo que grabar con cámara de Google o otra porque con la stock no puedo, saludos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues te agradesco tu respuesta, seguire grabando con la camara que descargue, pues como dices no es seguro que se quite ese problema, y la verdad no me animo a meterme con roms, mejor asi y no valla a quedarme sin nada, Gracias por el momento crei que podria ser algun problema de restauracion o algo asi, pero veo que es mas que eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
josa_cr josa_cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Kolbi ICE
Sí, ciertamente no he podido dar con el problema de ninguna manera lo he podido arreglar, saludos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 16:56:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /