|
||
|
||||
|
||||
Esto ha muerto
Este reloj no tiene ningún futuro chicos. Tanta pasta para nada. No sacan más que aplicaciones basura que no valen ni para limpiarse el culto con ellas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Opino igual que Carlos, esto toca a su fin. Igual que antes dejaron tirados al Gear 2 y Neo ahora es el turno del Gear S. Sus esfuerzos se van a volcar con el S2, y encima con la pantalla redonda no van a ser ni compatibles con el nuestro, no vamos a ver ni una aplicación más decente. Este es mi último reloj de Samsung.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya no salen app buenas cierto, antes miraba todos los dias a ver que salia pero ya paso...y el cambiarlo por el s2 no me convence si no vamos a tener 3G en España...
|
|
||||
|
||||
Yo pienso q no; estais equivocados. Van a sacar la tira de aplicaciones magnificas. Jajajajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pienso lo mismo que carlos esto a llegado a su fin os lo dice una persona que tengo samsun asta en la sopa me encata lo unico que me consuela a mi por decirlo es que con lo que hago ahora dia a dia con el me vale pero que sepais que nos an pedido un producto que segun carastersiticas iva a explotar y no emos comido una mi er da no hay mas nada que decir nos clavaron 450 pavos por motor como aquel que dice y andado un motor que no se iva a usar ......... saludos
|
||||
|
||||
Otra cosa que me hace dudar de vuestra teoría de que está muerto es que se sigue vendiendo en la web oficial, eso es significativo, una cosa que se sigue vendiendo no lo abandonan.
|
|
||||
|
||||
Lo único bueno de esta forma de actuar de Samsung es que van a matar a Tizen poco a poco, los desarrolladores no van a apostar por un desarrollo para un modelo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Opino igual que Carlos, esto toca a su fin. Igual que antes dejaron tirados al Gear 2 y Neo ahora es el turno del Gear S. Sus esfuerzos se van a volcar con el S2, y encima con la pantalla redonda no van a ser ni compatibles con el nuestro, no vamos a ver ni una aplicación más decente. Este es mi último reloj de Samsung.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() El que conoce samsung así es siempre lo mismo ...lanzan nuevos aparatos al mercado y van olvidando los anteriores pasa en casi todas las marcas ..la que menos pues ya sabemos cuales son los Google y motorola que es lo mismo. ..pero al menos te responden aun tengo mi nexu 7 (2012), actualizada a la última Enviado desde mi SM-N9005 . |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |