|
||
|
||||
|
||||
Antivirus
Hola; vosotros tenéis puesto algún antivirus o ya es suficiente con el que viene en seguridad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Antivirus en un móvil es tontería. Simplemente no descargues archivos desconocidos de internet (aplicaciones poco fiables por ejemplo). Ademas esta ya instalado el de Flyme como tu bien dices y ya es suficiente (aunque sólo te capta si una aplicación es fiable o no).
Te lo digo por experiencia, antivirus si tienes un mínimo de cabeza, es innecesario, además de que te ahorrarás un gasto de batería increíble. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo antivirus siempre. Si ya te viene instalado uno perfecto.
Recomiendo siempre antivirus porque aunque descarges de paginas webs conocidas en el mismo aptoide pueden haber virus. Hay veces q aptoide no te puede asegurar q una app sea buena y no hay otra q descargar, por tanto si tienes antivirus hay antivirus tienes un seguro de que tu movil estara protegido.
|
||||
|
||||
Si juegas con fuego te terminas quemando con o sin antivirus. Lo mejor es no hacerlo.
|
|
||||
|
||||
No, para qué? Este móvil ya trae un revisor de BlackList.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya trae un revisor de blacklist como te han dicho. Aparte tener dos antivirus en un dispositivo sea cual sea... Malo.
Aunque también es una tontería antivirus móvil... Es mi opinión. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Uno de los peores virus en un móvil es un antivirus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el que trae de serie es mas que suficiente, de echo la aplicación aptoide y sus actualizaciones las marca como virus.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok gracias es que dudaba por eso de tener dos si me decís que con el de flyme ya es suficiente me quedó tranquila.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy de antivirus en el móvil y además con la app de seguridad que trae es más que de sobra. En cuanto a aptoides, etc, yo prefiero bajar las apps que me interesan en el pc y luego una vez descargadas las subo a mi nube (dropbox, mega, etc) y desde allí con la app correspondiente instalada en el móvil accedo a ellas para instalarlas rápido y sin problema.
|