ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
chavo00 chavo00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg g2 D800
Tu operador: Movistar
brick no prende d620r

hola amigo esta tratando de poner el recovery con este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906952
y ahora el cel no me prende ni lo reconoce la pc que puedo hacer
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Chavo00, ya lo has arreglado?.
Me paso a mi lo mismo cuando lo hice y reinicie, se me quedo en el logo de LG y el ordenador no reconocia el movil. Te cuento lo que he acuerdo, hace bastantes meses ya que me paso y lo pude arreglar.
Entré en el administrador de dispositivos de windows, busque los dispositivos que no reconocia, que aparecen como mal instalados o erroneos, y aparecia uno nuevo desconocido cuando metia el movil por usb, le di a propiedades, avanzadas y cambie el puerto a COM41, acto seguido aparecio en la pantalla de movil letras en rojo COM41 tal tal y me lo reconocio.
Luego tuve que flashear de nuevo el movil, baje mi ROM con el programa Original LG firmware, hacerle root, intalar rash y pude cargar una copia de la ROM que tenia.
Bastante tiempo pase dandole vueltas, espero que te sirva si no lo has solucionado ya.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kokor75 Ver Mensaje
Chavo00, ya lo has arreglado?.
Me paso a mi lo mismo cuando lo hice y reinicie, se me quedo en el logo de LG y el ordenador no reconocia el movil. Te cuento lo que he acuerdo, hace bastantes meses ya que me paso y lo pude arreglar.
Entré en el administrador de dispositivos de windows, busque los dispositivos que no reconocia, que aparecen como mal instalados o erroneos, y aparecia uno nuevo desconocido cuando metia el movil por usb, le di a propiedades, avanzadas y cambie el puerto a COM41, acto seguido aparecio en la pantalla de movil letras en rojo COM41 tal tal y me lo reconocio.
Luego tuve que flashear de nuevo el movil, baje mi ROM con el programa Original LG firmware, hacerle root, intalar rash y pude cargar una copia de la ROM que tenia.
Bastante tiempo pase dandole vueltas, espero que te sirva si no lo has solucionado ya.
hola gracias por tu informacion pero la unica forma de que pude arreglarlo es con una caja jtag y gracias a dios se le pudo montar el sofware original
otra cosa como hiciste para montar el recovery modificado en 5.0.2 y gracias de verdad por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola chavo00, no habia leido que estabas sobre 5.0.2, a mi me ocurrio con android 4.4.2, y la verdad es que no he actualizado a 5.x , no se si tendra que ver la version de android para el problema, digo yo que deberia de reconocer el pc el movil al enchufarlo por usb con android 3, 4, 5....
La imagen que tenia guardada con la ROM original, era original pero le borre un monton de aplicaciones que venian instaladas y no uso (facebook, twitter, el navegador por defecto, correo, hangouts, quick remote....etc), entonces libro mas MB para instalar las que yo quiera.
Despues de rootear, instale la app Rashr, y desde la aplicacion cargue la copia que tenia guardada.

Última edición por kokor75 Día 01/08/15 a las 23:02:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 04:18:52
Array

[xs_avatar]
sergioslk sergioslk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Claro
el tutorial es para kitkat, para lollipop hay que cargar otro aboot correspondiente a la version, por eso lo mataste
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioslk Ver Mensaje
el tutorial es para kitkat, para lollipop hay que cargar otro aboot correspondiente a la version, por eso lo mataste
Okey gracias por la ayuda donde puedo conseguir el tuto y los archivos para lillipop me podrias dar el link gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 05:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para lollipop estan aca :: http://forum.xda-developers.com/g2-m...-d618-t3127819

fijate de usar el q te corresponde por modelo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para lollipop estan aca :: http://forum.xda-developers.com/g2-m...-d618-t3127819

fijate de usar el q te corresponde por modelo
Hola gracias por la informacion pero en verdad no entiendo el ingles y no entiendo bien la explicacion si pudieras hacer un tuto o explicar bien lo que tengo que hacer te lo agradeceria gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 07:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el procedimiento es igual q en kitkat, solamente cambian los archivos, baja el aboot q te corresponda y flashealo con el terminal igual q en kk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el procedimiento es igual q en kitkat, solamente cambian los archivos, baja el aboot q te corresponda y flashealo con el terminal igual q en kk
hola como puedo volver a kic ka no me gusta esta lillipop mi modelo es d620r gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 07:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

flahseando el.kdz que te corresponda usando el flashtool 2014
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Boygalsen2 Boygalsen2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lg g2 d620
Tu operador: Lebara
Hola tengo problema mi lg g2 d620 dejo de prenderce después de instalar el recovery al reniciarlo ce pago et no vuelvio à encenderce necesito ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Utiliza ésto por si lo puedes revivir...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871215...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Herramientas

Hora actual: 00:13:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /