|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
batería se me descarga totalmente durante la noche
Buen día a todos
Perdón si hay temas similares en el foro pero son temas demasiado antiguos y las soluciones puede que sean diferentes ahora. Les platico de mi problema durante el día la bateria se comporta con normalidad pero al despertar encuentro mi móvil completamente descargado con 0% de batería y usualmente duermo con un 60 % de batería restante. Tengo rom stock con 5.1.1 sin root Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Buen día a todos
Perdón si hay temas similares en el foro pero son temas demasiado antiguos y las soluciones puede que sean diferentes ahora. Les platico de mi problema durante el día la bateria se comporta con normalidad pero al despertar encuentro mi móvil completamente descargado con 0% de batería y usualmente duermo con un 60 % de batería restante. Tengo rom stock con 5.1.1 sin root Alguien que me pueda ayudar? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema ah comenzado esta semana. El router aparententemente esta bien. he eliminado las aplicaciones que se instalaron esta semana para ver si alguna es la del problema.
|
|
||||
|
||||
A mi eso me paso con el note 3 que de repente se le gastaba por la noche la bateria a lo bestia, miraba el porque y eran los servicios de google. Como alternativa cambie la rom a otra y se soluciono
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155
![]() |
||||||
|
Herramientas | |