|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emui 3.0 b277 kangvip by javix
OS presento la emui 3.0 B277 con kangvip integrado by javix OS subiré la ROM con gapps incrustadas.
Único bug que tiene es el nfc que entraba en conflicto con el kangvip. ROM:https://mega.nz/#!3N81zZgJ!YZ-W-M_TA...04FKSFM4vvx32s OS dejo el changelog y unas capturas: -mejorada la gestión de la memoria RAM -eliminadas todas las apks chinas -kangvip completamente funcional y configurable desde el menú de ajustes -viper4android para una mejora del sonido -se ha mejorado el alcance WiFi -se ha optimizado el consumo de bateria Agradecer para terminar a @jaccs por su ayuda y por dejarme usar sus cust de la gamer Europa B381 para mi ROM y por aconsejarme que kernel poner en la ROM y por todo su ayuda gracias @jaccs |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiblader17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias maquina por la nueva rom
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
buenas, me vais a mandar a tomar por culo pero he visto que hay algo de una beta de emui 3.1 para el honor 4x
y me preguntaba si alguien sabia algo, si se podrá portar para el g620 e ira igual el nfc. ah y una pregunta corta porque esta rom y no la gamer? pregunto por diferencias y tal. perdon por ser tan pesado |
|
||||
|
||||
esta rom tiene la diferencia de traer el kangvip y el viper4android te explico:
Viper4android: es un ecualizador de musica que mejora en sonido Kangvip: son unos ajustes adiccionales que te permiten con un boton encender el flash led entre otras muchas funciones un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiblader17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por que me aparecen dos iconos de herramientas sim y no puedo eliminarlos?
ya la instale dos veces,y igual tambien me salia icono terminal,ese si pude eliminar,sin daño... |
|
||||
|
||||
son apks que tengo instaladas pero se pueden eliminar sin problemas terminal la deje porque te permite cambiar muchas configuraciones pero puedes eliminar esas apks desde la ruta raiz/system/app o raiz/system/priv-app
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por responder tan rapido,la probare mas adelante muchas gracias de verdad.
|
|
||||
|
||||
de nada para eso estamos cualquier cosa comentarmela jeje
|
|
||||
|
||||
Como os va la cámara? Hace bien el enfoque? En mi caso ni loco lo consigo en fotos de objetos próximos sobremanera
![]()
|
||||
|
||||
en esta rom o en general?
|
|
||||
|
||||
sólo en esta rom