|
||
|
||||
|
||||
¿Comprobar dominios libres?
Hola a todos
Me gustaría saber si existe alguna aplicación para comprobar si un dominio está registrado o no ¿Sabéis si existe algo en esta línea? |
|
|
||||
|
||||
En un monton de webs.
Por ejemplo, www.cdmon.com Pones el nombre del dominio que quieres registrar, y te los datos de los dominios que puedes registrar. Otro ejemplo www.hostalia.com Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya hombre, ya se que en la web de los registradores se puede hacer, digo alguna aplicación que evite entrar en esas webs ¿Existe alguna?
|
|
||||
|
||||
Estas en el subforo perfecto para preguntar tu duda
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, para gustos los colores, pero instalr una aplicacion cuando en un click tienes lo mismo?
Yo de todos modos, no conozco ninguna aplicacion de ese tipo, lo siento
|
||||
|
||||
No se en que subforo lo puedo poner mejor que en el de la Magic... Perdón si no corresponde...
Ya se que a un click tengo la web de los registradores, pero lo mismo que Facebook, Twitter, El tiempo, La bolsa... y se han desarrollado aplicaciones para facilitar el acceso desde los terminales moviles ¿No? |
|
||||
|
||||
Siempre te puedes crear un acceso directo en el escritorio de la Magic, a una página de registros de dominios o alguna del tipo whoismyip... y luego sólo es ponerle el nombre y te dirá si está o no está en propiedad... un widget para esto no me parece de gran utilidad... como muchos otros widget... que todo hay que decirlo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba con un programa que está en el market y que se llama Whois.
|
|
||||
|
||||
Casi todas las registradoras te dan informacion whois
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |