|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G4 Pro: listado para octubre con especificaciones tope de gama ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Jajaja, que la autonomía final del S6 es suficiente, jajajaja. Anda, ya. A un 5% de la gente le será suficiente, que el resto hacemos milagros si queremos que llegue al final del día.
Sobre el móvil, ya que no me hago con algo de más de 5,5", este ya se pasa. No es para mí ![]() |
|
||||
|
||||
En principio pinta bien, si vuelve a la senda del G2 y G3 respecto a relacion tamaño total/pantalla, que en el G4 fallaron, y como se comenta a la bateria, como la del G2 ninguna
|
|
||||
|
||||
A ver si le añaden ya lector de huellas que todos menos Sony y lg han sacado un tope de gama con lector de huellas. Si baja de precio tan rápido como el g4 (ya está a 390 en rakuten) para navidad será un móvil muy interesante
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si le añaden ya lector de huellas que todos menos Sony y lg han sacado un tope de gama con lector de huellas. Si baja de precio tan rápido como el g4 (ya está a 390 en rakuten) para navidad será un móvil muy interesante
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() ¿Tienes el enlace? ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con que le cambien el procesador y le aumente la bateria ya se tendría un terminal redondo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG hizo un gran trabajo con la cámara del G4, cualquier mejora será bienvenida pero ahora ya mismo teniendo la mejor cámara del mercado no me parece una lógica prioridad para la compañía. Y si lo único que hacen es aumentar la resolución de poco servirá, yo que hecho más en falta en la cámara del LG G4 (y la de casi cualquier smartphone) es un flash xenon. Sería mejor que se preocupasen de mejorar los puntos flojos del LG G4.
Para mi, para que el LG G4 fuese perfecto solo deberían mejorar cuatro cosas: - Mejor autonomía (si hace falta que reduzcan la resolución) - Resistencia al agua (ya que es de plástico, porque no?) - Sensor de huellas dactilares - Mejorar un poco el diseño para mejorar la ergonómia, reduciendo las aristas, reduciendo los marcos (como hicieron con el LG3), eliminar el logo de LG del frontal (podrían poner botones fuera de pantalla en su lugar) |
|
||||
|
||||
LG hizo un gran trabajo con la cámara del G4, cualquier mejora será bienvenida pero ahora ya mismo teniendo la mejor cámara del mercado no me parece una lógica prioridad para la compañía. Y si lo único que hacen es aumentar la resolución de poco servirá, yo que hecho más en falta en la cámara del LG G4 (y la de casi cualquier smartphone) es un flash xenon. Sería mejor que se preocupasen de mejorar los puntos flojos del LG G4.
Para mi, para que el LG G4 fuese perfecto solo deberían mejorar cuatro cosas: - Mejor autonomía (si hace falta que reduzcan la resolución) - Resistencia al agua (ya que es de plástico, porque no?) - Sensor de huellas dactilares - Mejorar un poco el diseño para mejorar la ergonómia, reduciendo las aristas, reduciendo los marcos (como hicieron con el LG3), eliminar el logo de LG del frontal (podrían poner botones fuera de pantalla en su lugar) ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mucha pantalla, 5,5 mas no paso, anque es un buen bicho, para navidades me pillo el G4 por 300€ ynsi no al tiempo jaja.
|
||||
|
||||
No se porque no le han dejado pantalla de 5,9 como el g pro 2
|
||||
|
||||
Jajaja, que la autonomía final del S6 es suficiente, jajajaja. Anda, ya. A un 5% de la gente le será suficiente, que el resto hacemos milagros si queremos que llegue al final del día.
Sobre el móvil, ya que no me hago con algo de más de 5,5", este ya se pasa. No es para mí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No todos queremos botones fuera de la pantalla! Con que le metan una buena bateria, lo demás da igual.
Menos grosor, menos peso para su tamaño, mas ergonomico y mejor ratio de pantalla con no tantos marcos como el g4, que parece que vayamos para atrás. Y si lleva ddr4, con 4gb en ram y el sp20 pues mejor que mejor. El detector de huella se lo pueden ahorrar, del que tiene pinta que llegara "si acaso" para el G5 y aun así no lo veo claro. Si mejorasen la bateria con respecto al g4, hasta pensaria en hacer un change. @albertosh el g3 esta a algo mas de 300, no se que te hace pensar que el g4 en 4 meses vaya a estar a ese precio.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |