|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presunta estafa de los Sat para moviles en garantia
Hola a todos.ya hace mas de un mes que escibi sobreque se me habia averiado un lgg3 y cuando lo envie al Sat me dijeron queel movil estaba mojado fosforado o humedecido. Como yo sabia que tal cosa no era cierta lleve el movil a un Sat independiente y me confirmaron que el movil no tenia nada de humedad la placa estaba totalmente limpia y las sensores en blanco no habian detectado humedad alguna.ellos dijeron que era un fallo de placa, lo que viene siendo una muerte subita del movil. volvi a llevarlo al Sat de lg y sorpresa..me dicen que han confirmado la humedad en el movil y me mandan una fotografia de la placa..humedecida vieja..fosforada..que nada tenia que ver con la mia pues yo ya la habia visto y estaba impoluta impecable brillante.
como hace un tiempo vi en este foro algu algun chaval que le habia pasado lo mismo y que tambien aseguraba y perjuraba que la foto que le habian enviado no era de su movil me puse a investigar y heencontrado ya a 2 personas que les ha pasado lo mismo...y esto es lo mas fuerte . LAS FOTOGRAFIAS QUE NOS ENVIARON SON LAS MISMAS. No me lo podia creer pero las imprimi y amplie su resolucion y coinciden sl 100% en todo las zonas mas oxidadas mas negras todos los puntos..parece ser que nos estan estafando..o presuntamente asta que no lo podamos probar por eso kiero recabar toda la informacion sobre este tema de los que esteis afectados por hechos de este tipo por que como digo podria ser una estafa de magnitudes muy grandes y no podemos ni debemos dejarnos timar por este tipo de gentuza que basan su vida y su trabajo en llenar sus bolsillos vaciando los de los demas mi correo es [email protected]. estaremos en contacto |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso con un moto g, y me lo tuve que comer asi. Presenta reclamacion en consumo.
Tu movil funciona algo o no enciende? |
|
||||
|
||||
No mi movil no funcionaba nada..muerto total.
soy novato en ste chat..sabes como hago para darle mas publicodad al mensaje para que toda la gente del chat lo vea y los posibles afectados nos pongamos en contacto? |
|
||||
|
||||
Me interesa sobre todo la gente que reclamo en du dis y le mandaron fotografia de la presunta humedad..para comparar las fotos
|
|
||||
|
||||
LG tiene un SAT criminal, tuve que pelear con ellos para que me cambiaran la pantalla porque me había salido varios pixeles muertos, alegaron que era debido a caídas del terminal, conseguí que me lo arreglaran en garantía mandando un escrito vía correo electrónico amenazando a la marca, por suerte me lo arreglaron, sino me quedo tal cual.
LG en SAT es la mayor basura que he visto en mi vida, no dejaros engañar y luchar si de verdad creeís que os están engañando, yo luche y obtuve recompensa, yo soy de ese 10% que no desistió, esto lo hacen porque la gente no reclama, ven que les engañan y se callan, por eso abusan. |
|
||||
|
||||
Motorola moto g, llevado al Sat y me dicen que tiene polvo por dentro y q no entra en garantía
![]() |
|
||||
|
||||
A mi moto g le fallaban cosas, como el vibrador,a veces no suena, etc, yo presente reclamacion en consumo, y me mandaban entragar el movil en servicio de valoraciones que tiene consumo, pero si lo estropeban mas alli desmontandolo no se hacian responsables, y como el mio va de aquella manera pues no lo entregue alli, pero si el tuyo esta muerto de todo, presenta escrito, y despues te mandaran entregarlo, tu no vas a perder nada, ya que si no enciende.....
|
|
||||
|
||||
tiene el punto rojo a la vista el lg g3? si puedes sube las fotos que te mandaron, para saber donde lo tiene.
haz un escrito y presentalo en consumo, yo tb lo presente en la tienda desde la cual lo mande a reparar. |
|
||||
|
||||
Que panda de sinvergüenzas!!!!
|
||||
|
||||
Voy a intentar subir la foto de la placa kme enviaron. El movil tiene todos los sensores en blanco y la placa estaba perfecta..impecable por eso se kedo perplejo el servicio tecnico independiente donde kise contrastar lo de la humedad.."como han podido decir eso" dijeron
y como esto ya le habia ocurrido a algun forero decidi investigarlo y kiero ir mas alla de ke sea la ocu la k medie xa km arreglen el movil..kiero empapelalos no solo por mi sino por los miles de personas k habran engañado y k no han podido hacer nada, por todos akellos que se han sentido timados..indefensos...vamos a intentar condenarlos por ESTAFA alos consumidores, por eso me hace falta vuestra ayuda...hace falta difundir este msj x todas las redes sociales facebook twiter incluso wasap xa llegue a cualkier persona k haya tenido un problema parecido...eso si..hacen falta pruebas, fotos de la presunta humedad en la placa Los tenemos casi cogidos. Y k se haga justicia x todos y cada uno de nosotros |
|
||||
|
||||
No puedo cargar la foto..no se carga..dazme ideas porfa k rn esto soy novato
|
|
||||
|
||||
A mi moto g le fallaban cosas, como el vibrador,a veces no suena, etc, yo presente reclamacion en consumo, y me mandaban entragar el movil en servicio de valoraciones que tiene consumo, pero si lo estropeban mas alli desmontandolo no se hacian responsables, y como el mio va de aquella manera pues no lo entregue alli, pero si el tuyo esta muerto de todo, presenta escrito, y despues te mandaran entregarlo, tu no vas a perder nada, ya que si no enciende.....
![]() |
|
||||
|
||||
Que vergüenza madre mía. Y eso que se trata de una compañía Grande como LG. Lamentable. Espero que lo soluciones
|
|
||||
|
||||
Pk me sale error de carga al intentar poner una foto??
|
|
||||
|
||||
Ha salido ya la foto? Y respuesta del Sat
como dije en su momento..mirad k mierda de placa dicen k es la mia...la semana k viene colgare el informe k me va a dar el serviciotecnico independiente donde lo lleve..y el cual ratifica que no es mi placa. Pero como digo..para mandar a estos a PRISION BREAD tenemos que unir fuerzas y necesito pruebas..fotos de placas donde haysn dicho lo mismo..Y Luego dicen los HP en su publicidad Lg is beautiful |
|
||||
|
||||
pero no te aparecen los testigos de humedad en rojo??
|
|
||||
|
||||
No para nada..todos en blanco
|
|
|
||||
|
||||