|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Honor 7i con cámara deslizable, será presentado el 20 de agosto ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Si después no hace buenas fotos de poco sirve
|
|
||||
|
||||
Por dentro debe llevar un frágil cable flex que debe estar en movimiento cada vez que deslizas la cámara... No lo veo bien. Eso si, han echo flash doble usando uno solo...
|
|
||||
|
||||
algo mas que se puede romper? no gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Veo demasiado frágil esa cámara. Aunque sea algo "innovador", que tenga una cámara deslizante no es motivo suficiente para decantarse por él frente a otros terminales. Además habría que ver lo resistente que es al deslizamiento continuo y a la suciedad.
|
||||
|
||||
Sinceramente, desconfio un poco de la cámara deslizable. Un poco manazas que sea uno y nos la podemos cargar. Aunque bueno, habrá que ver si son materiales de buena calidad
|
|
||||
|
||||
se te cae con la cámara sacada, y adiós cámara... creo yo
|
|
||||
|
||||
El problema que le veo a la cámara deslizable, es que se nos puede romper con facilidad. Me fío más de las otras.
|
|
||||
|
||||
Hace años había móviles que apostaban por algo parecido a esto, en los inicios del 3G y videollamadas, eran cámaras que se giraban, eran bastante frágiles por el tema que perdía fuerza.
Cualquier cosa desplegable de tamaño reducido tiende a ser un punto más frágil dentro del móvil. Me parece buena idea ya que así no pierdes calidad en los selfies, aunque eso siempre tendrá su parte mala en la posible durabilidad. Dicho esto, me parece interesante, para mi no es ya que apenas los hago, pero la gente que lo use solo tendrá que tener más cuidado. |
|
||||
|
||||
Para los que sean adictos a selfies un lujo, pero al ser una parte móvil y expuesta hay que tratar al móvil com más mimo y cuidado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |