Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Compra m2 en Amazon Francia

Buenas, estoy bastante interesado en este teléfono y seguramente termine pillandomelo pero me surge la gran duda de donde comprarlo y demás.
Por temas de tiendas chinas y demás, y algunas españolas que después de venderte el móvil se olvidan de ti, de la única me fio es de Amazon.

Mi duda es, que si al comprar el móvil allí,¿como gestiono la garantía con ellos en caso de algún problema? ¿La podría gestionar con la de España al ser la misma tienda?

Se de gente que pidió mx4 en amazon.fr pero no se como les fue.
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A petición de @Alvaro_RP96: movemos a discusión general sobre tiendas españolas y europeas.
Viejo 28/07/15, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
El tema de garantías i Amazon no se, pero yo lo compré en alegrecompra y me fío de ellos. Yo tengo el m2s y te aseguro que es el mejor terminal que he tenido jamas, ya tiene 2 años y un monton de caidas, alguna muy seria con la bici y es un campeon! Yo lo comprariatranquilamente en aliexpres en algun vendedor que tenga muchos diamantes.lo he visto a unos precios de risa, a mi me costó 350€ y está por unos 130€ .

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Última edición por caimir Día 05/09/17 a las 22:13:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Hora actual: 17:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /