Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 07:03:49
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
Galaxy s6 convertido en pisapapeles, ni enciende ni carga

Buenos dias, resulta que ayer mi mujer conecto el movil a cargar y no se que narices paso, se ve que le salio el aviso de actualizacion, no se si le dio o no pero ahora el telefono es un bonito pisapapeles, ni se enciende, ni reacciona ni nada, ni entra en modod download ni recovery, nada de nada.

Alguien puede ayudarme o voy tirando para el SAT directamente. Gracias

Última edición por hektor93 Día 08/03/17 a las 07:20:30.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
reecky reecky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB Platinum Gold
Tu operador: R Móvil
Al S6 de mi madre le pareció algo parecido, se le apagó y no daba respuesta, pero al final tras varios intentos revivió.

Prueba a cargarlo un rato, 30 mins o así y luego Volumen - y Botón de apagado durante 15 segs mas o menos.

Sino lee este artículo a ver si algo de ahí te sirve y tienes suerte.

http://www.trucosgalaxy.net/samsung-...6-no-enciende

Última edición por reecky Día 08/03/17 a las 11:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reecky Ver Mensaje
Al S6 de mi madre le pareció algo parecido, se le apagó y no daba respuesta, pero al final tras varios intentos revivió.

Prueba a cargarlo un rato, 30 mins o así y luego Volumen - y Botón de apagado durante 15 segs mas o menos.

Sino lee este artículo a ver si algo de ahí te sirve y tienes suerte.

http://www.trucosgalaxy.net/samsung-...6-no-enciende
Ya vi el articulo, y lo he hecho varias veces dejandolo un buen rato pero no hay manera
Viejo 08/03/17, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Buenos dias, resulta que ayer mi mujer conecto el movil a cargar y no se que narices paso, se ve que le salio el aviso de actualizacion, no se si le dio o no pero ahora el telefono es un bonito pisapapeles, ni se enciende, ni reacciona ni nada, ni entra en modod download ni recovery, nada de nada.

Alguien puede ayudarme o voy tirando para el SAT directamente. Gracias
Que tal prueba a darle a todos los botones a la vez volumen +- inicio y home durante unos segundos al final enciende 🖒
Salu2.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calxone Ver Mensaje
Que tal prueba a darle a todos los botones a la vez volumen +- inicio y home durante unos segundos al final enciende 🖒
Salu2.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada de nada, sigue muerto
Viejo 08/03/17, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver del servicio tecnico cabreadisimo, me dicen que como tiene un minusculo golpe en una esquina no lo cubre la garantia y que si quiero repararlo tengo que pagar 380 de la placa base (y ni han mirado lo que le pasaba) + 100 por cambiar la pantalla (que funciona perfectamente), por que claro samsung tiene una imagen que mantener y no puede reparar un movil y dejarlo con ese golpecito minusculo, es para denunciarlos
Viejo 08/03/17, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
VOLA24 VOLA24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Déjalo cargando toda la noche y mañana prueba a ver. Hace algún tipo de sonido o vibración o enciende algún led? Si no lo hace, una de dos o bien la pantalla ha dejado de funcionar o es placa.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 06:54:32
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Acabo de volver del servicio tecnico cabreadisimo, me dicen que como tiene un minusculo golpe en una esquina no lo cubre la garantia y que si quiero repararlo tengo que pagar 380 de la placa base (y ni han mirado lo que le pasaba) + 100 por cambiar la pantalla (que funciona perfectamente), por que claro samsung tiene una imagen que mantener y no puede reparar un movil y dejarlo con ese golpecito minusculo, es para denunciarlos
anda a otro sat, que te lo tienen que reparar, si no denunciarlos en defensa al consumidor, vos queres arreglar el problema que no te enciende el movil, no la pantalla, se tienen que hacer cargo si tenes garantía todavía, que sinvergüenzas que son, 480 euros te quieren cobrar para arreglarte un móvil de abril del 2015, con ese dinero te compras un gama alta nuevo del 2016, por esas cosas cada vez dan menos ganas de seguir con esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
anda a otro sat, que te lo tienen que reparar, si no denunciarlos en defensa al consumidor, vos queres arreglar el problema que no te enciende el movil, no la pantalla, se tienen que hacer cargo si tenes garantía todavía, que sinvergüenzas que son, 480 euros te quieren cobrar para arreglarte un móvil de abril del 2015, con ese dinero te compras un gama alta nuevo del 2016, por esas cosas cada vez dan menos ganas de seguir con esta marca.
Y tanto, por eso deje samsung mañana ire a otro y si me dicen lo mismo pondre una reclamacion, de todas formas le he comprado el xiaomi redmi note 3 pro por menos de 200€ y va de maravilla
Viejo 14/03/17, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
fabianluppi fabianluppi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: htc one x
Me paso lo mismo hace un tiempo... trate todo el santo dia y no hubo forma... al dia siguiente funciono normalmente y jamas a vuelto a fallar
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Ésta mañana me ha pasado. De repente, muerto y bastante caliente. No hacía nada. Lo pongo a cargar y no se enciende el led ni hace nada.
Voy probando botones... Al final:
Botón de bloqueo + botón home (huella) + botón de bajar volumen... unos segundos después se enciende la pantalla y pone algo de instalación de Custom Rom. Doy a cancelar y se reinicia normalmente.
Busco actualizaciones y continúa descargando una de 44Mb, creo que era. El parche de febrero.
Saú2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 10:58:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /