|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] HTC Hero blanca seminueva
Tengo a la venta el HTC Hero blanca . El equipo está en perfecto estado, funciona perfectamente con cualquier operador de telefonía móvil, ya que se encuentra liberado por IMEI. Sólo tiene un pequeño rasguño en forma de punto en una esquina del terminal.
VENDIDO La entrego junto con su caja y sus accesorios originales e incluyo una funda de goma para su protección. A los posibles interesados les podría entregar más fotos actuales del terminal. La venta, al ser posible, en mano aquí en la ciudad de Málaga, aunque extiendo el ámbito de compra al resto de la península. Los sistemas de pago aceptados son Paypal y contrareembolso. ![]() ![]() ![]() Una oportunidad buena para hacerte con un HTC Hero con muy poco uso, sin rootear, ideal para iniciarse en el mundo Android. Así que si estáis interesados, podéis contactarme mediante privados, y lo más pronto posible os contestaré. Última edición por Cyberfrancis Día 10/04/10 a las 14:05:54. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
En vista de que nadie se decide, y ya que me entra prisa en quitarme el HTC Hero de en medio, lo dejo al precio final de 200 euros, siendo el comprador quien asuma los costes de envío de forma independiente.
Última edición por Cyberfrancis Día 23/03/10 a las 14:06:38. |
|
||||
|
||||
hola
yo soy de navarraç me puedes mandar fotos [email protected] estoy interesado en contrareembolso ajustar algo el precio |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |