|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparación Motorola Moto G 2014 vs Motorola Moto G 2015 - Hijo contra nieto ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se ve interesante eso de 2GB RAM y 32GB ROM, y que tenga Moto Maker, pero ojala que sea cierto todo eso.
|
|
||||
|
||||
Según las últimas informaciones sigue teniendo 8Gb de Rom
|
||||
|
||||
Más leña al fuego!!
|
|
||||
|
||||
28 de Julio.... Te esperamos desde hace casi un año... Esperemos esta semana sea rápida.... Pa calmar esta expectativa.... Y sobre todo x esta comparación q aunque especulativa motiva bastante....
|
|
||||
|
||||
Estupenda comparacion entre el moto G 2014 y las pajas mentales sobre lo que pueda o no traer el 2015.
Coñas aparte, entiendo que se escriba sobre rumores, pero esto de llegar a las comparaciones...tiene tela. Y mas en casos en los que hay tanta duda como en este, que cada filtracion dle Moto G2015 es un telefono distinto |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chafi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo como le podeis dar tanta coba a las filtraciones, que son simplemente chorradas de artículos para generar visitas y que cuestan poco escribir, para que el rendimiento coste beneficio sea alto.
|
|
||||
|
||||
Para el siguiente artículo, que compare el Seat Ibiza con el unicornio rosa de alas transparentes...
Ya les vale. |
|
||||
|
||||
Hasta que no salga a finales de julio no sabremos nada de las especificaciones
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá Motorola haciendo un Zas a todos los medios que mostraban "filtraciones" y prácticamente afirmaban que sería un Moto E vitaminado, veríamos si se comen sus palabras o serían como los diarios deportivos que echarian valones fuera. Ya lo digo, veo muy poco probable comprar el Moto G 2015, pero me alegrare muy mucho por Motorola y sus consumidores si sacan algo similar o mejor a un Xiaomi Mi4i.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |