|
||
|
||||
|
||||
Brom error:s_ft_enable_dram_fail (4032) clon s5 sm-g900 mt6572
Hola, buenas tardes, hace unos meses compre este Clon S5 SM_G900 mt6572 y ahora lo tengo como un hermoso pisapapeles. Lo Rooteé, le puse el recovery y al ponerle la Rom se me apagó. Ya no enciende. He intentado por medio de SP Flash Tool pero no hay manera, siempre me da este error
BROM ERROR:S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) e visto que el flash tool me reconoce el movil, pero al llegar al 100% de la barra roja me sale el error. Alguien podria ayudarme, por favor. He visto por ahi como le dan solucion a este error en un iocean x7 elite, pero ponen que la solucion es flashear por windows xp y yo no tengo xp. Lo dicho, muchas gracias por la atencion prestada. |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Si te lo reconoce el ordenador entonces todavía tienes una cambia de batería por otra que te asegures que tenga carga,una de ese conectas al ordenador el móvil con la batería enchufada y el flas tools preparado para cargar la ROM una vez que conectes el ordenador
Saludos |
|
||||
|
||||
Y usa el programa mtk flastolls
|
|
||||
|
||||
lo he intentado asi como dices y nada de nada, lo sigue reconociendo el ordenador, pero no pasa de la barra roja. sabrias indicarme una rom apropiada a mi terminal? seguramente sea por eso pero he probado con todas las de needrom y nada
|
|
||||
|
||||
Mira en needroom.com
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |